Ansiedad...


Una PRODUCTORA y PRESENTADORA de TELEVISIÓN... le brillaron los ojitos ... cuandó el hipnotista más famoso del mundo dijó... que él da un tipo de terapia para dejar de comer, excesivamente... lo que la CHICA... se sintió casi en la gloria al escuchar esas palabras... porque ya que en sus tiempo era una chica de esas que podemos decir que tenia medidas casi perfectas... y como ahora no puede resistir la tentación de parar en cada STAR MARK... que se le pone en camino... subió exageradamente de peso... debido a todas las GASOLINAS... que le provocan su ANSIEDAD... pero lastimosamente el HIPNOTISTA... TONY KAMO... le dijó que ese tipo de terapias en este momento no la esta realizando en el país... lo que la chica tendra que seguir luchando con su ANSIEDAD.

2 comentarios:

Claropn dijo...

Eres temible Lorens y me queda claro a quien te estas refiriendo, y tienes toda la razón yo solia ver a esta chica cuando era presentadora de noticias de canal 63 y tenia una figura envidiable... no se si tu opinas igual pero hizo muy bien en alejarse de las camaras, y colocarse tras de ellas..

Unknown dijo...

La verdad es una lastima que CLAUDIA HERNANDEZ se haya dedicado a comer tanto, ella tiene una cara preciosa pero un cuerpo horrible. Creo que debe ser frustrante para ella estar tan gorda despues de haber tenido un cuerpo espectacular. POR FAVOR CLAUDIA PONETE A DIETA