Mas saludable... que nunca....


MARIO ERAZO ... responde a algunos medios de comunicación... sobre si él esta o no infectado de VIH/SIDA... Aqui esta su respuesta....

Estoy contento que la campaña causara el impacto que esperabamos y con respecto a que si yo tengo o no VIH, bueno eso es cuestion de cada quién, no es bueno acusar o andar preguntando, es mejor acceptar a la gente como es, esto del VIH no hace a nadie diferente, lo importante es usar siempre un condon tenga o no VIH, por los momentos estoy saludable pero nunca se sabe sobretodo con la gente que no se protege y mantiene una vida sexual activa. Si conocen a alguien con VIH, no lo o la discriminen, la discriminacion es lo que mata a las personas con esta enfermedad, animos y recordemos que juntos podemos lograr el cambio.

Bueno según la respuesta del CHICO... nos deja claro que es una persona muy saludable...




1 comentario:

Anónimo dijo...

La campaña esta causando un impacto, y es algo que nos alegra mucho a los que participamos en ella.
Mario tiene razon, no se puede ver a alguien distinto por tener el virus o no tenerlo, y es precisamente alguna de las cosas que queremos lograr los que tenemos q ver con esta campaña. en la campaña aparece un mensaje fuerte... "somos positivos, usamos condon", pero esto es por una cuestion de actitud, los q salimos alli, somos las mismas personas, teniendo el virus, o no teniendolo, y es lo q queremos mostrar.
La discriminacion mata señores, y nosotros como comunicadores tenemos q explicarle eso a la gente q nos mira, nos escucha, o nos lee.