Guauuu


Una que no paro de tomarse FOTOGRAFIAS… era CARMEN BOQUIN… la chica se miraba súper espectacular… con diseño que creó el talentosísimo diseñador MIGUEL CHONG… y peinada por IVONNE… si dejar el maquillaje que la hacía lucir radiante hecha por la misma CARMEN BOQUIN… todos estaban sorprendidos de cómo se miraba esta CHICA… y unos aseguraban por primera vez la miramos como una ARTISTA… guauuuuuuuu te damos un 10 Carmen…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

artista...artista... si esta pobre pendeja es una alucinada que hiede horrendo y que se cree famosa porque sale en churros de mierda de espectaculos tvc, esta si es una pobre pendeja alucinada hedionda y juca y pobre porque se cree millonaria y es arrimada de alexandra y vive en unos cuartuchos en las colinas, ubicate carmen!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior! Vive en un mundo de fantasía! empezando con los comentarios y criterios que tiene sobre como elegir a un hombre! realmente no tiene naditaaaa en la cabeza! y la poca belleza que tiene la tira por el suelo con esa soberbia y prepotencia que hasta por los poros se le sale! Lo importante no es dónde viva? que haga? como se vista? como se peine? sino...que tan sincera, carismática y transparente sea con su público...algo que tiene que ganarse con el corazón y que de no cambiar estará siempre a años luz de esa imagen y estilo de vida! ÚBICATE CARMEN!

Anónimo dijo...

SE MIRABA FATAL ESA POBRE. QUE MAL GUSTO SI CREEN QUE SE VE BIEN ELLA NO ESTA MAL PERO ESE LOOK ESTA OUT

Anónimo dijo...

y si es una alucinada habla de su inteligencia y de su belleza y de que toda la gente le tiene envidia eso lo hace una persona mediocre que solo sirve para apantallar no es fea pero tampoco es la gran cosa. y aunque fuera la mas bonita no tiene porque decir que es la mejor un poco de humildad no le vendria mal.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo no tiene nada de bonita ni siquiera sabe hablar y trabaja de famosa sabiendo que la farándula hondureña se queda en Honduras por mala que es existen muchas mujeres más bellas y talentosas que esta peste parece pendeja con ese pelo que idiota!!! estupida

Anónimo dijo...

Touche. Sound arguments. Keep up the amazing work.


My page ... http://paydayloanshut1a.com/