LA CHISMICIENTA...


Quien Es?
Y por ahí me di cuenta que entre los chicos de D’KASTA, hay cosas raras, y es que muchos se pregunta por que en su sencillo Chimala remix, en los créditos dicen DJ PON CHUKI, y no es que el chico se ha cambiado el nombre, noooooooo, es que cuenta que el mentado CHUKI, es otro dj, que no toca pero ni un tambor de niño, pero que el chico les ha ayudado monetariamente, que le dan créditos ahora, no vaya pasar con unos por ahí que les dieron lps 500.00 y ya se creían estrellas que hasta premios querían con el grupillo ese, no chicos se dan los CREDITOS a quién se los merecen.
Con polvos Mágicos
LaChismicienta

Quien lo duda

Y tremendo abucheo recibió Anahi Pérez, cuando se dijo que ella era una chica virginal, mi pregunta quien pone en duda su REPUTAción.
Con polvos Mágicos
LaChismicienta


Que le paso…
Y quien se carga un tremendo grito a la MODA, es Gustavo Mendieta, que después de verlo con todos los pelos parados al estilo Goku y un poco mas en forma, ahora esta pasadito de peso y con ese pelo de EMO FELIZ, que horror Gustavo que te ha pasado, recuperemos el glamour baby.
Con polvos Mágicos
LaChismicienta

Ni aquí ni en la luna…
Gaby lo siento por vos pero las estrellas brillan donde estén, UD le puede ir a decir rotémonos, porque mira que su compañerita de trabajo la Anahi que no es santo de mi devoción estaba reinando en los Top es que ella sabe para que se le ha dado todo, no hay que tratar de sobresalir a costillas de los demás, porque te vistes fatal.
Con polvos Mágicos
LaChismicienta

Buena Sammy..
Y opacado se quedo el Gatillero, porque SAMMY el de los huevos revueltos de la TOP le dio una buena lección de improvisación, y el Gatillero ni a los talones le llego con su contestación que horror.
Con polvos Mágicos
LaChismicienta

Ufff…

Y la modelo Julissa Gunera, estaba qué sudaba helado, cuando vio al chico de Yerbaklan, Jimmy James, bailando, y hasta exclamo, si así como lo mueve lo hace, ufff
Con polvos Mágicos
LaChismicienta

ahh

Y a quien solo le falto andar preguntando que si quería presentar premio fue a Gustavo Mendieta, que por ahí más de alguna le dijo que no quería presentar, organicémonos baby.
Con polvos Mágicos
LaChismicienta

Decidete…

Y la semana pasada, en este mismo blog mire como un mentado Lai Pinel le declaraba su amor a Loren Mercadal, y que creen el mismo día que lo vi, la chica andaba con un mentado chavo de apellido Chinchilla en pleno cine, que horror baby decidámonos aquí o aya, no demos alas, que eso se mira fatal.
Con polvos Mágicos
LaChismicienta

Rubias…

Y la Chikinkira llego rubia a los Top, pero parece que algunas rubias no se dieron cuenta que su color natural de pelo lo andaba abajo, porque ahí una se dieron aludidas por rubias, y cayeron por TONTAS, ahora solo falta que digan no ENTENDI, porque la que es rubia es rubia mamita.
Con polvos Mágicos
LaChismicienta

En el 51…
Y para cerrar con algo bueno les cuento que Joseph Ochoa de canal 51, ya tiene en repetición su programa ENCUENTRO, a las 10.00 pm y como siempre su hora estelar a las 5:00 los sábados, sin lugar a duda, es uno de los pocos programas en canales pequeños que están tratando de sobresalir a toda costa, no te lo pierdas.
Con polvos Mágicos
LaChismicienta

No hay comentarios: