Toda una ESTRELLA



Y quien se esta volviendo toda un ESTERELLA es DEBBIE BERTRAND…que es de las presentadoras mas completas que tiene la corporación TELEVICENTRO… y es que la chica ahora esta saltando ala PANTALLA GRANDE…en donde protagonizara el papel femenino mas importante de la PELICULA… UN MALO NO TAN MALO…quien actuara al lado de MIGUEL CABALLERO LEIVA y el modelo JOSUE SUAZO…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah Chiqui ya todos nos caimos en cuenta que tu con tu debbie y con tu ana y con tus amigas, siempre el favoritismo, como cuando tanto les dijeron putas con la historia de la iglesia y se quitaron todisimos los comentarios, eso no es profesional! Ya nadie quiere saver de estas majes que son buenas para una sola cosa, son unas cabezas vacias que putean parejo y viendo quien les da pisto. Amigas tuyas o no se profesional y no tengas favoritos, eso nos cae mal a todos tus lectores. Salud!

Mary dijo...

aaa no chiki como es esa honda que una semana le tiras duro a la debbie y a la siguiente la elogias ???? ponete clara o la destruis o la elogias...

Anónimo dijo...

huy huy que la aprete la Debbie porque si le toca actuar al lado un artista del nivel de Miguel Cabllero Leiva hay que te tener gran calidad actoral o de lo contrario saldra opacada

Anónimo dijo...

ESTA NACA YA PASO DE MODA , SOLO LA PAYASA DE LA CHIKI LORENZ LA REECUERDA hay no que nacas

Anónimo dijo...

MIGUEL CABALLERO PIJA DE ACTOR????
PIJA DE CULERO ES QUE ES!!
Y SI ES PIJA DE ACTOR PORQUE NO LO TOMARON EN CUENTA PARA AMOR Y FRIJOLES PUE!
NO QUE VA A SALIR EN ESTA SUPER PRODUCCION GRABADA EN 4 DIAS JAJAJAA....

Anónimo dijo...

Heeeey chicas!!! Vayan a www.mundo-chic.tk a divertirse un poco con muchos tips, notas, fotos y más...todo en este lindo blog!!! Los esperamos!!!

Anónimo dijo...

Pero tiene buenas tetas!!! No se le ven mal a "la reina de los niños".

Anónimo dijo...

eeeeeh si buenisimas ademas de FALSAS! jajaja bueno quien como ella no q se las pudo andar a hacer... debo consehuirme un hombre con $$$ yo tambien pa q me las pague!

Anónimo dijo...

Es que acaso todas las que trabajan en la television hondureña son sexoservidoras VIP? O quiza no tan VIP!!!
Siempre salen con una historia de alguien que les dio pisto!!
Entre las mas "famosas" estan:
1.Ana Rico
2.Ana Flores
3.Debbie Bertrand
4.Laura Interiano
5.Ana Lucia
6.La mujer de Dani Turcios
7.Carmen Boquin
8.Maria Jose Schonemberg
9.Todas las de X-0 da Dinero

Anónimo dijo...

esta payasa ya paso de moda