Paso de MODA...

Y al parecer muchos temas pasan de MODAS… y es que tema que ha pasado a SEGUNDO plano … es MEL ZELAYA… y es que todo tiene su apogeo… pero como que el del EX PRESIDENTE esta pasando de moda… porque muchos ya se cansaron de tocar ese tema… y ahora ya empiezan a ver el panorama desde otro PUNTO… y es que muchos se pregunta cual será el verdadero objetivo de que MEL ZELAYA quisiera retornar al PAIS…y su eterna ALIANZA con el presidente VENEZOLANO…HUGO CHAVEZ… seria su objetivo real sacar al pueblo HONDUREÑO… de la pobreza… o es que huelen a PETROLEO… porque muchas paginas en INTERNET… aseguran que HONDURAS… es RICA en PETROLEO…

http://www.cedoh.hn2.com/NOTI73.html

Una delegación de expertos del Instituto de Exploración de Reservas de Petróleo de Rusia confirmaron a la Secretaría de Recursos Naturales y el Ambiente (SERNA) sobre la existencia de un yacimiento petrolero en la costa atlántica de Honduras.
Los geólogos Aleskesei E. Kontorovich, Michael D. Belonin y Leonid F. Khilyuk revisaron toda la documentación existentes y realizaron pruebas que les indican que existe un yacimiento petrolero en las cuencas de Tela y La Mosquitia, en la costa atlántica de Honduras y que se extiende dentro de Nicaragua.
El área entre Tela y La Mosquitia comprende unos 150 mil kilómetros cuadrados, en donde se ha comprobado la existencia de petróleo, en cantidades comerciales.


Es triste pensar… que si HONDURAS… tiene esta riqueza… que nos podría sacar del SUB DESARROLLO… un presidente… no valorice a nuestra patria… porque ya estamos cansados de que nos saqueen lo que VERDADERAMENTE nos corresponde… porque los EUROPEOS… se encargaron de llevarnos todo los metales preciosos que encontraron… y no es justo… que ahora… por el capricho de uno… quiera hundir mas a la patria ala MISERIA…

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Compa: No hable ridiculeces!! Dedíquese a llevarle la vida a la farandulilla catracha. Si el golpismo le proporciona algún beneficio, manténgalo en privado. Usted pareciera que no es gay. No se da cuenta que todo lo que pasó es consecuencia de la intolerancia? No es por Chávez que cayó Mel. Fue por afectar intereses de los dueños de Honduras!! Dejemos de ser esclavos. POR FAVOR.

Anónimo dijo...

viva MEL !!! GOLPISTAS

Anónimo dijo...

Golpista a la mierda jajaja

Anónimo dijo...

LA GENTE QUE ES DE LA RESISTENCIA SON LOS MUERTOS DE HAMBRE ,, QUE QUIEREN QUE MEL LES DE CASA Y COMIDA , POBRETONES MUERTOS DE HAMBRE

VIVAN LOS GOLPISTAS

KENETH BANEGAS

Anónimo dijo...

vivan los GOLPISTAS

Anónimo dijo...

Puta no es porque nos van a dar casa o algo pendejo es por el pais !!LUSERRRR¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Arriba los golpistas, abajo los come mierda de la resistencia

Anónimo dijo...

RESTISTENCIA
¡¡Abajo todos los pendejos GOLPISTAS!! !







que se esconden detras de el saco y la corbata

Anónimo dijo...

RESISTENCIA QUIEREN A MEL ,PARA QUE PONGA EL COMUNISMO COMO EN CUBA ,, PARA QUE TODOS LOS QUE TENEMOS 2 CASAS Y ETC,,,, LES DEMOS A TODOS LOS POBRETONES DE NUSTRAS COSAS,
RESISTENCIA MUERTOS DE HAMBRE


Y NO SE ESCRIBE LUSSSERRR

ES "LOSER"

Anónimo dijo...

QUE VIVAN LOS

GOLPISTAS GOLPISTAS GOLPISTAS GOLPISTAS GOLPISTAS GOLPISTAS

Anónimo dijo...

RESISTENCIA ,,, NAC@S ,ARAGNES POBRETONES .....MUERTOS DE HAMBRE
TRABAJEN HUEVONES DE MIERDA

Anónimo dijo...

los de la resistencia son de esos de de barrios o barriadas ,, que no tienen que comer POBRES chusmas

Anónimo dijo...

Pero son mayoría compa. Las barriadas superan en número a las colonias de clase media o alta. Hay que tener cuidado con ofender. Es peligroso.

Anónimo dijo...

Parecen asaber que diciendo los de la resistencia y los golpista. Mira los de la resistencia no son tan pobres xk revisan esta paginas y los del golpe que hacen robar o que digamelo ustedes

Anónimo dijo...

Y VAS A DECIR QUE NINGUNO DE LA RESISTENCIA HA ROBADO haa ,, AQUI NADIE ESTA HABLANDO DE LADRONES , SI NO DE POBRES QUE QUIEREN QUE MEL LES DE CASA Y COMIDA

Anónimo dijo...

ami no me importa si es peligroso y que?

RESISTENCIA .. MUERTOS DE HAMBRE

POBRETONES

Anónimo dijo...

VIVA MEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL ES EL PRESIDENTE DE HONDURAS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!
y me pela lo q digan!