Felíz...

Y quien anda SALTANDO de la felicidad es JUAN DIEGO ZELAYA…que acompaña al actual alcalde de la CAPITAL… RICARDO ALVAREZ… en la VICE ALCALDIA… y es que los capitalinos han vuelto confiar… los problemas de la CIUDAD en manos de ellos… solo esperamos que sus propuestas para el pueblo CAPITALINO… se vuelvan HECHOS y no se queden plasmados en papel… porque ya el pueblo esta cansado de que los POLITICOS… prometan y prometan y no cumplan… pero estamos seguros… de que ambos… harán un buen papel… y harán que la CAPITAL brille con LUZ PROPIA… a trabajar se a dicho y PA’LANTE

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí borran los comentarios. Dijeron que el tipo es gay. Ya veo que a la dueña de éste circo le gusta quedar bien con el poder.

Anónimo dijo...

si la chiky es una mierda

borra los comentarios

Anónimo dijo...

BUENO Y SI LO FUERA ES PROBLEMA DE EL PERO NO LO ES ADEMAS ES MUY GUAPO Y NO NECESITA NI HABLAR PARA CONSEGUIR CHAVAS,YO LO HE TRATADO ES TODO UN CABALLERO CON TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA ES MAS HOMBRE QUE MUCHOS, PORQUE HOMBRE NO ES EL QUE SE ACUESTA CON 100 MUJERES; HOMBRE ES EL QUE NO HABLA MAL DE SUS PAREJAS CONQUISTAS O AVENTURAS Y AQUI EN HONDURAS SON MUY ESCASOS... YO VOTE POR EL.

Anónimo dijo...

EL CHAVO ES GUAPO , Y ES BIEN LOCA NO HABLEN TONTERAS

att: gaby bonilla

Anónimo dijo...

yo me lo cogi y le chupe el maso

atte, chikinkira lorenz

Anónimo dijo...

dejen de poner cosas que yo no he dicho

att :chiky lorenz