Ana Flores... y su mundo FALSO...

Y la que me ha decepcionado completamente es ANA FLORES…pues su manera de comportarse días atrás… me han hecho ver que a la niña se fue el PISO… y ahora camina en su mundo de ESPUMA…cuidadito mija y se le baja… mire que todo lo que SUBE… BAJA… y es que su FANS CLUB hecho por ella misma…que sus FOTOS… que hay enviar al código no se qué…entre otras cosas… yo que la defendía… de muchos que me decían de que la NIÑA… caminaba en la LUNA… me di cuenta que es una realidad… y es que la gota que rebalso el vaso… que en un evento me la encontré junto al REY de la FARÁNDULA… MIGUEL CABALLERO LEIVA… y en un momento hizo un comentario… como fuera de serie… y le dice a MIGUEL… todavía está tu programa en canal 11… ajjajajaj permítanme reírme ajjajajajajaj… y es que ahora donde vive… porque que yo sepa en SANTA LUCIA donde ella reside… hay luz… agua… cable… permitirme decirte que comentario más TONTO… ANA…porque yo puedo creer de una persona que no esté en el medio… se equivoque y haga este tipo de preguntas… pero de vos… que con todo tu ALTER EGO… no sepa lo que pasa en el mundo del ESPECTÁCULO donde vos trabajas…bueno allá vos y tu mundo…ojala no golpees muy fuerte… aunque de los golpes uno aprende.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta chava esta muy engañada con la vida ...


por eso es mejor la Chiky

Anónimo dijo...

esa onda chiki asi se trata al que tiene que seguir escalando y cree que llego a la cima....... que aprenda esta jodida o de alli no pasa............

Anónimo dijo...

la chiki tiene la razon......un dia ni la van a voltear a ver....bueo ahora no es mucha la diferencia, casi nadie la mira......

Mary dijo...

la verdad esque jajajajaj pero jajajjaaj dejame decirte que jajajajaja porque jajajajjaa en fin chichi no puedo ni comentar de la risa jajajajajajaj
jajajajaja saludo gigante al REY DE LA FARANDULA MIGUEL...