Enamoradas de Hombres IGUALES...

Y hoy creo que me siento GLORIA TREVI… porque he andado tan impresionada” y mi cabeza da mil vuelta... como si fuera que… “El fantasma y la loca se quieren casar”… hay no mejor prosigo a lo que si me concierne… pues les quiero comentar que aseguran de que KAROL CABRERA… esta enamorada…???... que alguien me explique no entiendo nada???...pero la chica ya postea en su facebook frases como esta:

“EL ES UN HOMBRE SINCERO Y ES HONDUEREÑO ……SUS OJOS SON VERDES ..Y ES BELLO….Y ME ESTA VOLVIENDO LOCA……..BUENO CREOOOO”
“EN ESTE DIA ESPECIAL QUIERO SALUDAR A TODOS MIS AMIGOS ESPERON QUE LA PASEN CON MUCHO AMOR Y CON LA PERSONA AQUIEN AMAN..YO LA PASARE APAPUCHADA POR EL HOMBRE DE LOS OJOS MAS BELLOS…..FELIZ DIA DE AMOR Y LA MISTAD SE LES QUIERE UN CHORRRRROOOOOO”
“HOY ENCONTRE EL HOMBRE QUE A DIOS LE PEDI DESDE NIÑA....QUE ME TRATARA COMO UNA REYNA,QUE ME RESPETARA MIS DECICIONES,QUE ME APOYE EN MIS LOCURAS,QUE SE RIA DE MIS INVENTOS,QUE HAGA CUALQUIER COSA POR MI CONTAL QUE YO SEA FELIZ, QUE ME DIERA UNA FAMILIA , QUE ME ACEPTE TAL COMO SOY ....YO PENSE QUE ERA IMPOSIBLE Y TODA ...VIA DIOS ME LO DA CON EXTRAS GUAPO CARIÑOSO.Y CON UN CUERPO PERFECTO...ESTO NO TIENE PRECIO”…

Hay… yo hasta no ver no creer… porque su supuesto novio de nombre DAVID ESPINAL… se parece al modelo brasileño… MARCUS ORNELAS… que participo en un reality llamado ME QUIERO ENAMORAR... y quien nooo....uy mami pero si son idénticos… por eso es que dicen que en este mundo hay 7 caras parecidas… perdón por lo que te voy a decir Karol…que bombón de hombre…pero hay algo que no me cuadra de tu novio todavía… porque ahora ya circula su invitación en la red social de facebook.. para agregarlo como amigo…pero no entiendo si nació en el año 1981… y es supuestamente de la promoción de 1991 del Nido de Águila… a que edad entro al escuela…porque si las cuentas me cuadraran el niño solo tendría 10 años… porque aparte de ser un MANGO...ha de ser un GENIO entonces…bueno lo importante que el también te ama…porque así como vos postea notas que dice:

DEJAME AMARTE, DEJAME Q SANE TU CORAZON, DEJAME Q LLENE TU VIDA DE FELICIDAD Y TERNURA.... TE AMO TIERNA NUNCA NUNCA DUDE DE MI AMOR HACIA USTEDE

Bueno que FELICIDAD…ya karol encontró el AMOR… y yo todavía estoy como loca pensando en MARCUS ORNELAS… aui les dejo unas fotos para que miren que de verdad nuestros AMORES se parecen… tien ojos claros... esas cejotas divinas.. y esa ronsisa casi perfecta... VERDAD que son identicos...a la izquierda "DAVID ESPINAL"... y a la derecha mi amor platonico MARCUS ORNELAS...

1 comentario:

karencita dijo...

el no se llama david se llama Leandro Vilela tambien es de brasil y su nombre artistico es lebart, antes era modelo ahora es musico en una banda que se llama Linked