Mal Interpretan a DAY-Z

Tremendo ENREDO ha armado la cantante DAY-Z... y es que para la columna de un periódico de la capital industrial...SAN PEDRO SULA... le pidieron la opinión acerca de las declaración que hizo el cantante puertorriqueño... RICKY MARTÍN... cuando confeso que el era HOMOSEXUAL... pero como que lo que dijo la chica... trascendió y termino en otra columna...ROSAS y ESPINAS... de diario LA PRENSA...

"Me contaron que Day-Z, se refirió en forma indebida en contra de unas personas que han contribuido con su imagen y éxito al decir: " Ser homosexual no es una bendición, Dios creo a Adán y EVA, no Adán y Esteban. Creo que va en contra de las leyes de Dios, tengo amigos gay, los respeto, pero no estoy de acuerdo". Algunas personas la han criticado diciendo que no debe olvidarse de quienes la han apoyado."

la chica asegura no haberse referido exactamente con esas palabras...mas si nos confeso que ella hizo el comentario.. sobre lo de ADÁN y EVA... y ADÁN y ESTEBAN... pero asegura que lo dijo;

Day-z:
Cuando lo dije me refería a la biblia, pero yo aclare, yo AMO a mis amigos y no tengo nada en contra, porque mis mejores amigos lo eran y los aceptaba tal como son.

Pues así como lo leen yo ya ni se que creer... ni que pensar... pero estoy mas que seguro que la chica no supo expresarlo... y los chicos no supieron comprender... porque a mi en lo personal me consta de que la CANTANTE... tiene muchos amigos de la comunidad HOMOSEXUAL... y en verdad que son parte de su éxito... porque por ellos es que ella tiene una IMAGEN que vender a sus FANS... por lo que me extraña que la chica haya hecho este tipo de comentarios... porque nadie esta exento de tener hasta un pariente con una preferencia sexual diferente a la de ELLA... por lo que la chica nos comento que ella esta muy agradecida con la comunidad GAY...por el gran apoyo que le han dado...

No hay comentarios: