La Chismicienta...


No ire.
Dicen que la Miss world Honduras, no se presentara al concurso porque aseguran se le esta cayendo encima, y unos por ahí dicen que la corona puede recaer en USA.
Con polvos Mágicos
La Chismicienta

No soy yo…
 Con la muerte del  “Tecolote” a uno que no le dejo de sonar su celular preguntando si estaba bien, era al Arquero de futbol Noel Valladares, ya que el ahora occiso llevaba el mismo nombre.
Con Polvos Mágicos
La Chismicieta

Se nos perdió.
 A una que se le vino su imagen de  niña buena en la pantalla chica es a la hora casi desaparecida Jacqueline Redondo que ahora está en Canal 10, pero ahí ni huele ni hiede, algunos aseguran que puede terminar como Angie Alvarenga que cada vez la miramos en más en  descenso.
Con Polvos Mágicos
La Chismicieta

Pronto desaparecerá
Uno que solo aparecerá y con la misma desaparecerá es el modelo Oscar Herrera, que se encuentra en Ese Hombre es mio 2, que se presenta por canal 11, pero ahí definidamente su competencia se lo comió.
Con Polvos Mágicos
La Chismicieta

Será…
Y de  Doña chiringos aseguran que ahora tiene más auge en el canal de Eduardo Maldonado, y aseguran que muy pronto ya podrá tener su propio programa, unos apuestan a que será un éxito, y otros que le quemaran su imagen como lo hicieron con el famoso casi personaje muerto “Moncho”
Con Polvos Mágicos
La Chismicieta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Angie alvarenga es una culona enana y vieja mas de 35 años jajaja y por mas que se acostó con el chino no le dio el puesto jajaja jajaja te tendrás que bañar con toda Angie SOS celulitosa retocada y enana jajaja jajaja