La Chismicienta...





Espejito espejito..
Asi ha de decir la diputada Waldina Paz que no perdió la oportunidad de informar a quienes la siguen en Facebook que ha bajado de peso y que ha reducido de tallas increíblemente unos por ahí hasta la recete pedían, mientras ella dice espejito espejito dime quien es la más bonita.
Con Polvos Mágicos
La Chismicienta


Las hijas…
Y parece que el programa de las hijas de Caín, podría ser un hecho por los meses de septiembre, porque el proceso de selección de la programación de “la Señal de la Nacion”, apuesto por un programa familiar antes de que este al aire este programa que por ahí cuentan viene de la mano de la productora en donde esta Kike Sandoval.
Con Polvos Mágicos
La Chismicienta


Será
Christian Najera dejo los noticieros de canal 11, y se fue al canal de la UNAH, porque le pagarían muy buen billetito, pero pareciera que él se dedica más a cuidar mascotas que ha producir programación en el canal universitario.
Con Polvos Mágicos
La Chismicienta


Felices
 Y la pareja del conocido productor teatral Tito Ochoa, Inma López la cigüeña la visito y muestra muy orgullosa su pequeña pancita, al parecer sus más allegados amigos están más que felices por ese retoño que esta por venir.

Con Polvos Mágicos
La Chismicienta

Sumjan
Revueltos…
Unos andan revueltos por conseguir su entrada a la mundial fiesta Sumjan que se da anualmente en Útila, desesperados  consiguiendo la plata y los permisos en su trabajo porque aseguran que esta es una fiesta imperdible y el que no este ahí no sabe lo bueno de la vida upa…

Con Polvos Mágicos
La Chismicienta

Que horror
Mientras Luis Fonsi y su Banda compartían en el bar del hotel capitalino donde se encontraba, las prepagos no se hicieron esperar y anduvieron al hacecho en cada momento pero a todas les salió el tiro por la culata.
Con Polvos Mágicos
La Chismicienta


Me cai…
Y Edgardo rivera no pierde la oportunidad para usar sus estados de “BB” para poner que se cayo, lo bueno de todo que callo en lo parejo
Con Polvos Mágicos
La Chismicienta



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabias gabi que la chismicienta como la llamas a Waldina, es hija por fuera de Manuel Villeda Toledo, o seaaaaa hermana de la mera riata... Anamaria Villeda de Kafati... te compadezco Waldi, en ese cículo tu nombre les sonará a trabajadora de el olingo, el paraíso... pero pelea por tus derechos, a la par de Ferrari tenes que estar mamita.,... que te paso? qeu te has lenteado... soy el lengon de la verdad.

Anónimo dijo...

Ola waldina

Montse Rocco dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog, paso al tuyo a leerte! saludos