Da Play


Co...Co... Coming to PLAY!!!! Como dice la Cancion.. .Se dan muchas cosas que tienen que darse.. Pues como saben de quien estamos hablando el BOOM!!! El cantante Ex bullaka ya no tiene nada de bullaka ya que el decidio irse de la compañia donde fue muy bien tratado... pero como ahora las demandas estan muy de moda.. dicen que presento cargos sobre la compañia... que conste a mi no me consta, pero que ya no es parte de los BULLA eso si es cierto... pero sin lugar a duda el artista tiene lo suyo y esperemos que le vaya muy bien.

9 comentarios:

johana dijo...

hola... k tal??? kisiera saber.. si me podrian facilitar el nombre.. de la diskera nueva de DA PLAY...o el numero de contratacion??... please!!

Unknown dijo...

PARA CONTRATACIONES DE DA PLAY EN CUALQUIER PARTE DE HONDURAS COMUNIQUESE CON FRANKLIN SOSA (encargado de shows) AL 9952-2458---ESTE NUMERO ES SOLO PARA CONTRATACIONES...SALUDOS...

vicky dijo...

da play es muy bueno!!!
y le quiero dar un consejo a el.
que no le hagas caso a tus excompaneros porque talvez ellos lo que te tienen es envidia.
cuidate!!

Cerrato dijo...

que onda, soy animador de una radioestacion en Olancho, me gustaria saber como contactar a da play o como adquirir su nueva musica... mi numero es 9905-5808...

scarleth dijo...

hola... conozco este chico y el siempre supo que lo suyo era cantar..ahora bien tiene que trabajar duro para lograr sus objetivos y todo esto es poco a poco.

Rafa dijo...

es otro nivell DA PLAY tiene buenas rolas me somprendio saber que era de los bullaka wauu no sabia pero es otro pedo el man

Kitty dijo...

Hola quisiera saber si me podrian facilitar el numero para contratacions de DaPlay porfa urgente

Anónimo dijo...

Most improved details scan applications can talk with
other models in generic manner. Glance up the scanner's manual for coding definitions.

Here is my web page: obd 2

Anónimo dijo...

All of our tests is conducted on the exact same auto with a 9141-two
protocol. The most we reached was five PIDs of 17 offered.


my site - obd bluetooth