Investigando...


Pues en plena FIESTA de VIVELA MOVIL... seguimos INVESTIGANDO... de aquel productor que se beso con un chico en la despedida de soltero de DJ SY... pues ya que este chico asegura de que ha sido los mejores besos que ha recibido en su VIDA... ´y como tenemos entendido de que JJON estuvo en tal FIESTA... le preguntamos, le insistimos y nada... porque él asegura no saber nada de nada... que MAl que nos nos quieran decir quien es ese FAMOSO PRODUCTOR... que realizo su parte GAY... dejando por aparte su HETEROSEXUALIDAD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay chiqui ya no le des vuelta al asunto, lo que si no entiendo porque solo ha jjon le preguntas porque no le preguntas a saul larios y que el te confirme el fue el organizador de la fiesta.

viagra online dijo...

Independiente de la noticia, no siento que sea de relevancia si él o no lo hizo, pero hacer un gran escándolo de eso me parece exagerado.

gold necklace wholesale france dijo...

Independiente de la noticia, no siento que sea de relevancia si él o no lo hizo, pero hacer un gran escándolo de eso me parece exagerado. mama necklace usa , bond touch wholesale france ,