10 RAZONES POR LO QUE SOY...

MARIA JOSÉ SCHONENBERG

1.Soy Maria Jose, Porque soy super extrovertida y super alegre y porque me facina conocer gente, y tener muchos amigos.
2.Soy Maria Jose, Porque admiro a mi madre
3.Soy Maria Jose, Porque encanta la fiesta y definitivamente la fiesta nunca termina!!!
4.Soy Maria Jose, Porque la música es mi pasión...el canto especialmente
5.Soy Maria Jose, Porque los animales me encantan y voy a estudiar veterinaria.
6.Soy Maria Jose, Porque amo a mi novio Fernando Vindel, mi cara de pez.
7.Soy Maria Jose, porque me gusta ayudar a las personas, escucharlas y aconsejarlas.
8.Soy Maria Jose, Porque no creo en el machismo, creo al 100% en la igualdad de género.
9.Soy Maria Jose, Porque soy una persona que le gusta ayudar a los mas necesitados, haciendo obras beneficas.
10.Soy Maria Jose, Porque simple y sencillamente me apasiona todo lo que hago!!! y a cada proyecto de mi vida le pongo todo el esfuerzo y empeño para dar lo mejor de mi.



18 comentarios:

Anónimo dijo...

la razon mas clara por la que es mariajose, es porque es un zorra y porque tiene mil siglos de vivir en honduras y no se quita ese asento pendejo que trae al pendeja esta.

Zafira Studio dijo...

Maria José, ánimo mi amor, sos una de las pocas mujeres originales de este país, y aunque no seas hondureña sabemos que amas esta patria (quizas no mas que la tuya, y eso es lo correcto) pero tu junto a Ana Flores son pioneras en verdadera televisión Hondureña. Ánimo y felicitaciones.

Zafira Studio

Anónimo dijo...

la verdad es que yo conozco a Maria jose y quiero decirles que es cierto es una de las zorras mas putas y magallas del mundo ya admitilo tika sos un puta barata magalla.

Anónimo dijo...

las diez razones es porque sos una puta barata haciendo anuncios contra el VIH y sos gran magalla pizonaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

y esta pendeja se las tira de la madre Teresa o que puta soy MJ porque me gusta ayudar a los nesecitados y dar consejos, que pija de hipocrita esta maje y ridicula solo le falto decir que es MJ porque quiere la paz mundial jajajaja porque sera que esta tipa nose ubica y saben que fernando vindel la dejo por zorra porque ya no la aguantaba y tuvo miedo al VIH

Anónimo dijo...

Ya dejense de estupideces, admito que esta chava no me cae nada bien, pero si le gusta ayudar a los demas o ser las 10 razones que menciono, pues es su problema, vive y deja vivir..

Anónimo dijo...

ahh se me olvidaba mencionar, con el vocabulario de las opiniones publicadas, solo se demuestra una vez mas la falta de cultura y educacion de los hondurenos, que pena..

Anónimo dijo...

para mi que ess personas que la defienden son personajes creados por ella misma.. es tan puta que fernando vindel la dejo porque la puta se acuesta con fernando varela de box y de trompa de bagos... es tan puta y se cree tan bonita mas no sabe que ese pelo el queda fatal...sos lo peor tica de meirda.. aqui en honduras solo tus amigos y tu mama que es igual te quieren

Anónimo dijo...

tica preeeeeeeeeciosa yo t amoooo, seas como seas! esta gente es ardiiida! sos lo maaaaaas bello q he vistoo! t amoooooooo! Josue Corea

Anónimo dijo...

María José no hagás caso a estos imbéciles... sos perfecta. Te amo. Dejo a mi mujer por vos.

Anónimo dijo...

Soy el mismo del mensaje anterior... realmente que la dejo. La entrevista que me hiciste el otro día... verte de cerca, olerte. Que daría...

Anónimo dijo...

Ahh... saliste preciosa en la foto de Orange... esa noche te luciste.

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber si alguien tiene el video de es puta cogiendo con leonel canales el productor del vive a i me dijeror que hay un video y me aseguraron que era ella si alguien lo tiene porfa pasenlo no sean egoista si de todas formas a esa pùta le encanta la publicidad jajajaja

Anónimo dijo...

jjajaja ese maje que deja a su esposa por esa puta si que escogio mal, para que putas te casaste habiendo tanta zorra suelta y que hasta el olor dejan jajajajaj

Anónimo dijo...

jajajaja todos dicen,.-q you are a prostitute jajaja!!
por que sera que todo mundo te
tiene como una fucking ,.bitch.-
jajaja why
? that will be true??hahaha!!

mercoreyes dijo...

sabes mariajose sos una persona muy amena,divertida y muy guapa,siempre veo cada programa que haces sos maravillosa.sos la persona siempre soñe es mas me encantas...que tengas mucha felicidad

mercoreyes dijo...

me encantaria que me regalara una oportunidad de conocerla,me encantaria platicar amenamente,me encanta su forma ser,es hermosa muy hermosa,a mi me encanta,sos de lo mejor que ha venido a honduras tengo bastante tiempo de ver los programas que haces....muchas felicidades mariajose, tienes un don el cual tienes que aprovecharlo..."cuidate"

Anónimo dijo...

PINZHE GENTE NAMAZ TIENE EMBIDIA K NO DEJAN VIVIR ALA GENTE EZ ONO PUTA K LEZ VALGA LA NETA