Aclaracòn para DEBBIE...



A petición de DEBBIE BERTRAND... le doy la aclaración de la nota de EL TIJERAZO… de XANDER…( La Chiquinquirá quiere ser como Debbie Bertrand.)… si es cierto yo lo dije….que me encanta tu imagen… porque te vez BELLA… me encanta porque en algunas fotos pareces puro maniquí… no se si ahí fue que hubo la confusión del PLASTICO… que se dice en la nota… pero yo en ningún momento hable de unas cosas que vos mandaste en la aclaración con MIRNA MARIA BARAHONA… porque como vos decís NADIE TE PAGA LA CUENTA… y uno con su dinero hace y deshace … eso si tu imagen, como te vez … me encanta… por que pareces muñequita… de esas muñequitas que son bellas como las de porcelanas que son mis favoritas… bueno espero que no estés MOLESTA… porque no lo dije en mal plano.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chiki querida.... o sea mi Dear Darling... con el corazon roto te tengo que reprender ...Qué mala es la envidia............ amiga yo que vivo tras bambalinas y esperando que caiga el telon te dire que lo de nuestra querida amiga DEBBIE BERTRAND... ese cuerpecito se debe a que sigue al pie de la letra lo que hace nuestra reina madonna..buenos cuidados personales, nada de estress y mucho deporte.

o sea darling insinuar que es de PLASTICO… imperdonable ya que la chica está estupenda para su edad, maxime porque no esta "RETOCADISIMA", ademas tan inteligente nunca podriamos decir que esta vacía, por lo que se deja ver cuando habla mucha CULTURA. por lo demás decir que las fotos son tan naturales que no te atrevas a decir que estan retocadas en la publi.

Como se que eres todo corazon la DEBBIE te perdonara la vida... recuerda amigocha que las personas con TALENTO son temperamentales y seguro que comprende que no lo no lo dije en mal plano.

En mal plano hubiera sido que dijeras que su pechonalidad le costo 36 mil desplumados en una clinica que esta por la ruben dario cerquita de el medical center pero tu jamas dijistes eso... en fin mi vida... NO LO VUELVAS HACER ... y estaras pedonada ... bueno besitos de tu lectora fiel. America Black
Poison

Anónimo dijo...

Como y esta pendeja de america de donde salio?? hey vos ..parece que necesitas a lentes pero de los que son c u l o de botella¡¡¡ No has visto de Debbie de cerca?? parece un payaso maquillado...aparte de eso las piernitas de pollo que se carga ...jajjaj pero es super pedante ,nada que ver cuando estaba en Periodismo hace varios años. Y su pechonalidad se nota que es implante puro de silicona yo no se porque lo niega. Aparte se eso de que sirve ser subido si enla Escuela de Periodismo solo ceros redonditos sacaba porque de inteligente ni un pelo..brother .pobrecilla no hay nada mas triste que creerse algo que NO ERES¡¡¡¡FEA ¡¡¡
y por si las dudas de quien hizo este comentario soy Helen O. ella me conoce bien.

Anónimo dijo...

querida helen O. no soy ciega... pero creo que tu no sabes que es la ironia y el sarcamos... todo lo dicho es con tono ironico y sarcamo o sea que comparto lo que dices... pero mi amor no hay que perder la clase.... si uno dice algo tiene que ser con clase... RECUERDA ANTES MUERTA QUE SENCILLA

America Black Poison

Anónimo dijo...

A mi parecer la debbie es pura paja, esa mujer de natural y bonita no tiene NADA! osea cualkiera q valla a poneres EXTENCIONES RUBIAS, SILICONAS, LENTES DE CONTACTO, BLANQUEARCE LOS DIENTES, etc, osea quien no se va a ver bonita con todo eso?, aguevo q cualquiera..hasta debbie..
y apesar d eso no se mira bonita!! parece payaso pintado, ya me la imagino sin todas esas libras d maquillaje?? no la usarian ni de xerapio...jajaja.... un BUUUUUhh para debbie.. FEA FALSA

Jose Aragon dijo...

Mi querida Debbie Bertrand Si lees esto quiero que sepas que a pesar de todo lo que te critican tu eres una de las mejores artistas de este pais te admiro bastante no sabes cuanto y espero que tengas exito en tu carrera y que algun dia podas confiar en mi como un amigo porque eso es lo que busco una amistad sincera contigo espero que lo seamos algun dia atte jose aragon

Anónimo dijo...

MIRA MI QUERIDO JOSE NO SE Q SI BUSCAS JODER A DEBBIE NO LE DIGAS DE AMISTAD MEJOR DILE CUANDO LE PAGAS POR UNA BUENA PIZADA Y DEJA DE PAJA OK NO SEAS MARICA Y ESTO UNA FALSA DE JOTA jajaja Y A LA AMERICA NO SE MIERDA Q NOS TAN LESBIANA MAMI APRENDE SER MUJER NO SER PERRA DE OTRA PERRA OK TE VOY ESTE CONSEJO POR BUENA ONDA