Entrevista...

Chikinkira Pregunta... Ellos responden...
.................................................................................
...................................................................................................

1.¿Como cree usted que se ha ganado el titulo de REY, de la farándula?
R./ Nunca lo pretendí… el tiempo… la constancia y ser profesional realmente y la creatividad que tengo me hicieron demostrar que siempre tengo algo nuevo que ofrecer y quizás eso me dio STATUS de Estrella y único en lo que hago… Quizás por eso me llaman EL REY de la FARANDULA… Porque todo lo que he hecho en dos décadas fueron creaciones propias sin copiar a nadie… ni robar ideas de nadie… Eso creo… que me dio el derecho del TITULO de Rey de la Farándula…

2.¿Cuál o quien cree usted que es su mayor competencia?
R./ No creo que tan pronto aparezca un nuevo Miguel Caballero Leiva… porque Miguel Caballero Leiva nunca fue hipócrita consigo mismo y además nadie tiene paciencia ahora de estudiar lo que estudie y he vivido… danza… coreografía…. Modas… peluquería… teatro… televisión… música… radio y prensa escrita… Todos quieren ser famosos solo porque salen en un programa entrevistando y en radio poniendo éxitos musicales… Yo antes que todo soy un ARTISTA… y me gusta Ser PROTAGON ISTA de la noticia no ser reportero… y lo he demostrado porque todo lo he vivido en mi propia piel… hasta la discriminación de la que fui víctima… de mis espacios fui el creador… nadie me llamo para darme una oportunidad…

3.¿Qué lo inspira a que sus sueños se llamaran EXTRA?
R./ Por todo lo que viví… Porque fui educado para ser alguien profesional… yo soy creador de ideas y desde pequeño siempre pensé que podría ser alguien importante y dar algo para beneficio de mi país y como nadie me daba la oportunidad a pesar de ser alguien preparado… tuve que crear algo que no le quitara a nadie nada y que fuera un plus… o sea un EXTRA… un agregado mas pero que fuera beneficioso… así nació EXTRA en televisión… prensa… web etc.

4.¿Quién podría ser su próximo sucesor en este mundo de farándula que usted ha creado?
R./ No lo podría decir por temor a equivocarme… y no mencionar a la persona correcta… A alguien importante hace unos diez anos le preguntaron lo mismo de mi… y dijo que yo no era esa persona y me saco de la lista de los posibles CANDIDATOS …Al contrario de molestarme me hizo reflexionar en que para ser grandes hay que ser los MEJORES y ser mejores es un reto que hay que enfrentarlo con talento… constancia y humildad… No hay que creérselas hay que trabajar para que los demás crean en tu capacidad y talento… Es cuestión de tiempo haciendo las cosas súper bien y aunque estés en las primeras planas eso no significa que seas el mejor… porque eso son solo buenos conectes… No es un regalo que se pueda comprar en la tienda de cualquier MALL… hay que trabajar mucho para lograrlo.

5.¿Como hace para manejar su vida personal con la de artista?

R./ Me gusta ser muy privado… aunque yo no escondo nada de lo que soy… nunca mesclo las cosas… y si salen a flote y se mesclan… trato de fingir demencia y me rio… y lo disfruto… creo que por eso soy MIGUEL CABALLERO LEIVA.

6.¿Soñar no cuesta nada dicen… como fue que MCL ha logrado sus sueños, ahora el más reciente Honduras Extra Paparazzi?
R./ Desde niño me ensenaron que para hacer realidad todos nuestros sueños hay que trabajar por ellos… y que el idealismo siempre tiene que ir junto del materialismo… Como digo en el Teatro en mi papel de La Garra Catracha… Money Money es lo que mueve al mundo… el Talento tiene precio… jajaajja..

7.¿Cómo mira el mundo de la farándula hondureña en algunos 10 años?

R./ Si se preparan todos los que están involucrados en la farándula… tendremos mucha alegría y diversión para nuestro público… pero si seguimos creyendo que ser FAMOSO es solo salir en la tele y tener cara bonita y buenos contactos… creo que seguiremos comprando revistas de Estados Unidos y México… Vanidades… Hola y Vogue…

8.¿Que opinión tiene de los nuevos periodistas de espectáculos, que han surgido en los últimos días?

R./ Creo que me siento feliz por haber iniciado esa tendencia ahora… aunque antes que yo ya algunos lo habían hecho… pero el termino en sí creo que he sido el creador aquí en Honduras… e igual que bueno que ahora hay mas pero tienen que prepararse bien con notas y tomar cuidado con la redacción y dicción en sus presentaciones… y lógicamente les pido que cuiden su imagen… pero si hay buenos… y me gusta porque son sutilmente venenosos y divertidos… no son hipócritas porque lo que no les gusta no les gusta y así lo dicen en sus blogs… pero OJO… lo medios son para hacer amigos y ganar oportunidades pero sin JOROBAR a nadie… me gusta lo que hace la Chiqui Lorenz… Xander Reyes… Elvin Cardona… Anahi Perez… Carlos Romero… Moises Isaguirre… Gaby Bonilla entre otros…

9.¿En donde mira a cada unos de los extras chismosos, que ahora sale con usted en extra tv?
R./ Los veo con sus propios espacios en tele y radio… y por supuesto en sus blogs dando de qué hablar y moviendo la farándula…

10.¿Si tuviera que gritar algo a los 4 vientos que seria?
R./ Ya basta de tanto despelote en el Gobierno… cuidemos nuestra PATRIA… y que ya se dejen de ser tan amarillistas con nuestra realidad… aceptemos que lo que tenemos lo merecemos…

11.¿Tiene alguna razón de luchar para vivir cada día que pasa?
R./ Claro que si por mí y por las personas que amo… y por Honduras mi patria…


12.¿Alguna vez se ha enamorado?
R./ Varias veces… jajajajaja

13.¿Que significa el teatro para usted?
R./ La oportunidad de ser otra persona… y vivir otras situaciones… y para relajarme… lo disfruto mucho.

14.¿Como se mira MCL en unos 15 años?
R./ Siempre en los medios… actuando mas… y dirigiendo programas y produciendo espectáculos…

15.¿Descríbame a MCL en una sola frase?

R./ Soy agradecido y feliz…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena te quedo la entrevista... felicidades, veo que vas progresando... y asi le cayes la boca a muchos... y decile a miguel la entrevista me gusta mucho dice cosas que hace que reflexionen muchos

Anónimo dijo...

me gusa eso de miguel que habla con la neta... porque se nota que en verdad estudio... y no como otros ignorantes que andan por ahi hablando de moda, musica etx... y no saben mas que como se llama el marido..

Anónimo dijo...

My spouse and I stumbled over here from a different website and thought I might check things out.
I like what I see so now i'm following you. Look forward to looking at your web page repeatedly.
Also visit my page - manchester city transfer rumours transfer news

Anónimo dijo...

I really like what you guys are up too. This type of clever work and reporting!
Keep up the very good works guys I've incorporated you guys to blogroll.
Feel free to surf my blog : pizza games cooking for boys