Polache... tiradera...

POLACHE se presento en una radio de San Pedro Sula… y respondió a unas críticas que al parecer hizo el CARITURISTA…DARÍO BANEGAS…que dijo: Que como era posible de que el Presidente de la República… Mel Zelaya… estuviera con un VAGO cantanto y una GUITARRA CHUCA… por lo que Polache no se quedo cayado… escucha lo que dijó Polache…dándole play al Audio...



53 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fino este "cantautor" Polache, a ver si no termina demandandolo Banegas, bien lo tendria merecido, se pasa.

Anónimo dijo...

Ya me di cuenta porque se lleva tan bien este Polache con MEL, si es que son igualitos de Pencos , que barbaridad,La personificacion de la Pencada, la Vulgaridad es este Personaje.
Que pena.

Anónimo dijo...

Aprende a usar las comillas vos penco, el hombre canta y escribe, por lo tanto es cantautor, no tenes que usar tu tono de snob sarcastico, "fino" ignorante.

Anónimo dijo...

me imagino que estos dos de arriba si se hubieran dejado pisotear y que les dijeran vagos... Me llegan mucho las caricaturas de Banegas pero bien merecida la tiene por estar metiéndose en cosas que no le importan.

Anónimo dijo...

Hay manera y manera de contestar a una provocacion y como lo hizo el Polache no me parece la mas indicada, se puso al mas bajo nivel, que mal se vio, me ha decepcionado mucho su comportamiento en estas ultimas semanas, creo que la fama ya se le subio a la cabeza, lastima porque prometia mucho.

Anónimo dijo...

Banegas tiene derecho a opinion, pero como caricaturista no esta facultado a criticar musicos.
No me agrada Banegas, casi para nada. Y la contestacion me parece subida de tono, pero que esperaba recibir sino.
Polache, prefiero su arte que el reggaeton de otros paisanos.

Anónimo dijo...

Es facil criticar y opinar sobre las demas personas, asi como lo hace Banegas, pienso que Polache esta en su derecho de responder la critica como el quiera.

Y no vengamos a este blog a tirarnosla de santos que lo que le dice Polache es poco con lo que cualquiere le hubiese querido decir a Banegas si lo critica.

Y Banegas no puede demandar, no seas ignorante, mas bien Polache lo puede demandar y obligarlo a pedir una disculpa publica, porque fue el quien lo ofendio primero.

Anónimo dijo...

Los fans de Polache son ignorantes y vulgares como el, que papo ese maje, dejarse manipular por Vallecillo y los conductores de la radio de los meros nacos, la W105 y salir con la cancioncita esa que saco al aire, ahi se dara cuenta de que mula de error que cometio, Banegas es un periodista, respetado, por mas que aleguen lo contrario con mucho mas poder e influencias que el sin cerebro ese de Polache, hubiera pensado bien antes de exponerse de esta manera, pues mientras que Banegas lo llamo vago y ese no es un gran insulto en fin de cuentas, el disque artista lo llamo gay e hijo de...a ver como termina esto pero creo que de esta manera inicia a perder el apoyo de los medios de comunicacion que si le han brindado tanto y en mi opinion personal Polache no merece toda la bulla que ha despertado, Tiene razon Banegas Polache es un vago,chuco, sin talento, sus cancioncitas son novedad nada mas porque usa la jerga nacional pero quitando eso son estupidas como el, esta es mi opinion y tengo derecha a exponerla, le guste a quien le guste, ahora espero a sus seguidores contestar esta mi opinion con la misma finesa del artista del momento.

Anónimo dijo...

ke mal polache!!! no era la manera de defenderte!! y por cierto ojala ke no sigan siendo el embajador de los hondureños, por a mi me das pena cipote penco e indio

Anónimo dijo...

Para el "Anónimo" del 1ro de marzo. Quien querés que sea embajador de los hondureños? Un estúpido como vos que escribe como quinceañera mensajeando y que le dice Indio a un compatriota? Seguro es que vos sos europeo! aun así, Polache es Catracho-Inglés, así que si se supone que eso de "indio" es un insulto, te cae a vos en todo caso. Sacate la cabeza del culo y escribí cosas con criterio maje.

Javi dijo...

A mi me parecía una excelente propuesta el programa de Banegas, pero si cometió la imprudencia de decirle vago a un artista que además de trabajar por el rescate a la identidad nacional, es padre de familia, pues se merece cada una de las lineas que le escribieron. Mi favorita es "un hijueputa conservador!!"

Anónimo dijo...

Me parece que ambos son artistas... sin embargo Polache tiene razón en muchas de las cosas que le dice a Banegas... en cambio, Banegas no acertó al calificar de vago a Polache, ya que es un cantautor con mucho talento y representativo de nuestra cultura que está trabajando mucho por dar a conocer su propuesta.. y al menos yo, me siento orgulloso de ser indio y catracho.. que viva Honduras!!

Roger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roger dijo...

Polache...Polache. Yo no sabia que eras un vago, hasta el día que escuche tu canción en contra de Banegas....y Banegas no se equivoco si te dijo vago...porque realmente lo eres y si no lo eres...lo aparentas muy bien. Otra cosa que no me queda claro es eso de que te dicen canta autor....puede que lo eres pero Autor de tonterías y Cantante...eso te queda grande!...
Jóvenes hondureños apreciemos y valoremos la buena música, la buena letra en las canciones y a los verdaderos cantantes...no a los Polaches vagos y malcriados. Saludos

Unknown dijo...

Polache, y con esa cancion le queres demostrar a tu hijo que no sos un vago?? oues te cuento que va a ir por el mismo camino que vos porq escuchandole las boconadas al papá dudo mucho q el cipote sea alguien en la vida..aparte de bocon sos un ORDINARIO y sobre todo un IGNORANTE que seguramente no tenias como ganarte la vida porq sos un perfecto Idiota y se te ilumino la unica neurona q tenes y se te ocurrio decir q cantas, que lastima que personas como Banegas que es un verdadero artista, es culto y sobre todo tiene un gran CORAZON ande en boca tuya que te ha de apestar por tanta basura que tenes en ella..NACOOO

Anónimo dijo...

Yo apoyo a Polache. Creo que Banegas solo quiso hacer polemica insultandolo de esa manera. Polache tiene todo el derecho a defenderse y como dijeron por alli nadie aqui es santo todos hemos insultado a alguien de esa manera quizas peor. Polache si me parece embajador de la cultura hondureña, porque es el que realemente usa las palabras que mas decimos los hondureños por muy "vulgares" que seunen como dicen aqui algunas personas que dicen ser "CULTOS". Siendo Polache mitad inglés se siente mas hondureño que quizas cualkiera de nosotros. Hay personas que tienen doble nacionalidad y que prefieren decir que son extranjeros y no hondureños, mientras que el AMA el pais. Puede ser por envidia que Banegas haya lanzado esos insultos sin casi nada de peso, al ver que Polache en cuestion de meses sube como la espuma, siempre va a haber gente que tenga envidia o por no tener vida y querer arruinarle la vida a quien esta feliz con su existencia pero la cosa es no dejarse como lo hizo Polache. Asi que digan lo que digan somos mas los que apoyamos a Polache. VIVA POLACHE LLORE QUIEN LLORE!

Anónimo dijo...

" El que nada debe nada teme"

Anónimo dijo...

No sabia que Polache representaba la cultura Hondureña... pues segun mi cedula soy Catracha al 100% y no me identifico para nada con su propuesta tan vulgar, chabacana y estupida...haganme el favor... si asi es para alguno de ustedes no nos metan a todos en el mismo caldero!
No entiendo como pueden calificar como identidad nacional la propuesta de ese penco... la cultura de Polache a lo mas que llega es a la de los troqueros, de rapiditos, buseros de ruta y todo lo que es naco y vulgar..apuesto que ni todos ellos se identifican con el!
Y ya paren de hacerlo lucir como un estudioso o cientifico que no esta rescatando nada mas que su bolsillo!

Anónimo dijo...

pues los hondureños usamos casi la mayoría de las palabras que el utiliza en sus canciones y que son palabras hondureñas. Si tanto lo odian pues hagan algo que se vea MAS hondureño que lo que el hace no solo critiquen, demuestren con hechos CONCRETOS no solo palabrería

Anónimo dijo...

Yo me identifico con las canciones de polache y no soy busera, camionera tampoco soy naca. Cual es el problema con las personas que tienen ese trabajo? es un trabajo MUY honrado, peor seria que se pusieran a robar, secuestrar etc. Ademas somos mas los que nos identificamos con el xq el habla de la realidad del PUEBLO los que sufrimos no de la elite que se va de vacaciones a miami, cancun y esos lados. POLACHE SI ES ARTISTA, SI ES EMBAJADOR DE LA CULTURA HONDUREÑA, el hecho de que una cedula diga que sos hondureñ@ no quiere decir que realmente te sintas como tal.

Anónimo dijo...

Que no te tapen los ojos
ojo con la corrupción y la imconprension
la indiferencia y la delincuencia
que con frecuencia amigo uno se encuentra en esta nación
ponele mucha atención a esta canción de corazón
es mas lo bueno que aquí tenemos
mas los que queremos creemos en esta tierra
es una bendición.

Coro

Mira a Honduras con otros ojos
que esta es tu tierra
descubrí que al mirarla con otros ojos vas a merecerla
Mira a Honduras con otros ojos
tienes que quererla
descubrí que al mirarla con otros ojos vas a merecerla
lalalalala.. lalalala.. lalalala….

Que no te tapen los ojos
la deforestación y contaminación
la pobreza injusticia y bajeza
que con frecuencia amigo uno se encuentra en esta nación
ponele mucha atención a esta canción de corazón
es mas la riqueza grandeza nobleza y mas la belleza
que hay en esta tierra que es una bendición

Coro

Mira a Honduras con otros ojos
que esta es tu tierra
descubrí que al mirarla con otros ojos vas a merecerla
Mira a Honduras con otros ojos
tienes que quererla
descubrí que al mirarla con otros ojos vas a merecerla
Mira a Honduras con otros ojos
que esta es tu tierra
descubrí que al mirarla con otros ojos vas a merecerla
Mira a Honduras con otros ojos
tienes que quererla
descubrí que al mirarla con otros ojos vas a merecerla
lalalalala.. lalalala.. lalalala…


SI ESTO ES UNA PROPUESTA "tan vulgar, chabacana y estupida" NO QUIERO SABER QUE ES EL REGGAETON...
SI SOS TAN HONDUREÑA COMO DECIS ACEPTARIAS A LAS PERSONAS HONDUREÑAS QUE SON "troqueros, de rapiditos, buseros de ruta y todo lo que es naco y vulgar" PORQUE SON TUS COMPATRIOTAS. Y ESTA BUENO QUE POLACHE SE DEFIENDA A SU MANERA DE BANEGAS, EL FUE QUIEN LO PROVOCÓ, ASI QUE MEJOR QUE SE AGUANTE, SE HUBIERA QUEDADO CON LA BOQUITA CERRADA O NO LO HUBIERA HECHO PUBLICO,PERO AQUI LASTIMOSAMENTE MUCHA GENTE HABLA Y NO PIENSA.
SALUDOS HERMANOS CATRACHOS, SIGAMOS APOYANDO EL VERDADERO TALENTO! ARRIBA POLACHE!

Anónimo dijo...

Esta que escribe arriba ha de ser la mujer o la hermana del polacra,, porque no pones mejor las líricas de las otras canciones mama?

En lo personal el polacra no me da ni frió ni calor...eso si ya la c..an con exaltarlo demasiado...

Anónimo dijo...

Y QUE SI SOY MUJER?? MACHISTA.POR CIERTO JAJAJAJA DEBERIAS LEER MEJOR PAPITA...SI CONOCES A UN HOMBRE QUE SE LLAME CAROL PUEEES AVISAME JAJAJAJA. Y PUES NO, NO SOY HERMANA DE EL EN TODO CASO SERIA CAROL HUGHES NO?

1-HABLO ESPAÑOL: HABLA SOBRE LOS INMIGRANTES Y UTILIZA GRAN PARTE DE LA JERGA HONDUREÑA.

2-MIRA A HONDURAS: HABLA DE QUE DEBEMOS QUERER A HONDURAS XQ AQUI ES DONDE ESTA NUESTRO VERDADERO HOGAR, NUESTRA CULTURA.

3- EL CAMINITO: MENCIONA GRAN PARTE DE LAS CIUDADES Y PUEBLOS IMPORTANTES DE HONDURAS

4-PEDAZO DE MUJER: EXPRESA EL AMOR A SU ESPOSA Y HABLA DE UN AMOR SENCILLO, LEJOS DE LAS COSAS MATERIALES,EL AMOR PURO.

5-LA POTRA: HABLA DE LA PASIÓN DE LOS HONDUREÑOS HACIA EL FUTBOL QUE LASTIMOSAMENTE A VECES ES LO UNICO QUE NOS UNE ( SOLO CON LA SELECTA).

6- LA SEÑAL: HABLA DEL AMOR, DE COMO SE COMPLEMENTA UNA PAREJA QUE TIENE AMOR VERDADERO.

7-EL TURUNCAZO: HABLA DE LAS PERSONAS QUE SON CORRUPTAS, LOS HOMBRES MUJERIEGOS, DE LOS QUE NO LES IMPORTA MAS QUE SU "YO".

8- JULIANA: ES LA HISTORIA DE UN HOMBRE QUE SE ENCUENTRA EN EL BAR CON UNA MUJER, EL SE ENAMORA DE ELLA Y SE DA CUENTA QUE ES UN FANTASMA. PARECIDO A LAS LEYENDAS DE NUESTRO PAIS.

9-TARÁNTULA: HABLA DE LOS SECUESTROS, DE LAS EMOCIONES Y SENSACIONES QUE ALGUNAS PERSONAS SECUESTRADAS PODRIAN TENER EN ESOS MOMENTOS.

10-CORTALA: SOBRE LA DEFORESTACIÓN EN NUESTRO PAIS Y EL MUNDO ENTERO. MENSAJE ECOLOGICO.

11- PRINCIPE SOÑADO: LA HISTORIA DE UN MUCHACHO HUMILDE QUE SE VA A VER A SU NOVIA PERO SE DA CUENTA QUE ELLA LO DEJO POR UN DISQUE MEDICO. AMOR POR INTERES.

12- ME HACES FALTA: CUANDO ALGUIEN REALMENTE EXTRAÑA A SU AMOR.

13- LA BALA PERDIDA: HABLA DE LOS FAMOSOS TIROS AL AIRE QUE ALGUNAS PERSONAS HACEN SIN PENSAR EN DONDE PUEDE CAER ESA BALA.

14-NO LE PARE BOLA: NO HACERLE CASO A LAS PERSONAS QUE NO TIENEN FE EN UNO Y QUE TRATAN DE HUNDIRLO. JUMM...ESO ME RECUERDA A ALGUIEN DE ESTE BLOG.

15- LAS COSAS SENCILLAS: LA HISTORIA DE DOS NIÑOS QUE EMPIEZAN A QUERERSE DESDE EL COLEGIO Y COMO SU AMOR VA CRECIENDO A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO HASTA QUE TIENEN SUS HIJOS Y SE HACEN VIEJOS. UY DIOS SANTO QUE VULGAR NO? ¬¬

16- AGRADECIMIENTO: LE AGRADECE A DIOS Y AL AMOR DE SU VIDA POR TODO LO QUE LE HAN DADO.


ALLI ESTAN LAS 16 CANCIONES DEL CD PAPAYITO QUIERE ALGO MAS? UNA ULTIMA COSA...LA PROXIMA VEZ SALGA CON VERDADEROS ARGUMENTOS OK?

DIOS LOS BENDIGA.

Anónimo dijo...

Buenas Tardes, me detuve a escuchar esta vulgaridad y lo unico que puedo decir es: que pena me da este mentado Polache!!..como este va a representar la cultura hondureña? porfavor REFLEXIONEMOS. En un principio cuando lo vi por primera vez en el teatro de los sueños, pense que merecia que apoyaramos este "talento catracho", pero poco a poco fue "escribiendo nuevas canciones" realmente da mucha pena saber que utilice la musica de esta forma como lo esta haciendo con Banegas. Talento le llamo a lo que Banegas tiene. Respeto y admiro mucho al mejor caricaturista de Honduras, con un perfil increible, incomparable al del FINO POLACHE! duhh..

Anónimo dijo...

Las letras de polache no traen mucha profundidad a pesar de k algunos aki lo defiendan pues han pegado no mas porque a el se le ocurrio usar la jerga de la chavizada nacional en sus cansiones, sin eso nunca seria tan popular y apenas pase la novedad y otros le sigan el estilo ya pasara de moda y ademas kon lo ke esta haciendo de caer mal a medio mundo peor le ira, aun esta a tiempo de rectificar le deveria pedir disculpas a banegas.

Anónimo dijo...

Buenas tardes!!! Solamente queria decirle a todas esas personas que estan en contra de polache, que si tan mal les cae... Porque entran a escuchar la cancion y opinan? simplemente deberian de ignorarlo... no sean tan sapos... Pienso que este blog deberia ser para los que apoyan a polache exclusivamente... No se anden metiendo en lo que nos les importa... Y si tanto aman a Banegas pues... Seria mejor que opinen en el programa de el, no creen? Total se llama en vos alta... Dejen a Polache en paz, para los que dicen que haber cuanto le dura la fama, dejenlo que la disfrute, es la felicidad de el y a nadie le tiene que importar... Total es su vida... Y ultimadamente ni polache, ni Banegas nos da de comer a nosotros!!!

Anónimo dijo...

polache con ese don que DIOS te dio que es de improvisar,aprovechala y se mas inteligente y si realmente qieres poner arriba el honor de nosotros como hondureños saca lo mejor de ti,demuestra la luz y no cometas el error de sacar lo mas bajo que tiene una persona con su s modales o manera de hablar y no digas q asi somos q es porq demostras la real cultura pues date cuente q lo q haces es ponernos mas bajos,DIOS TE BENDIGA busca a CRISTO y el te llevara a lugares q tu no te imaginas ni conoces.

Anónimo dijo...

paul... si algun dia lees esto brother, sabe que aki tenes apoyo fijo... te admiro mucho... junto a guillermo anderson sos lo mejor musicalmente hablando que tenemos... con el banegas se te fue la mano, pero se lo merecia. el siendo un tipo tan respetado y tan popular no tenia que hacer eso... yo pieso que acto de pura embidia.. mira no te preocupes segui adelante... un arbol solo lo apedrea cuando esta dando frutos. SOS GRANDE PAPA. adelante y que no nos tapen los ojos...

Anónimo dijo...

bien merecido lo tiene banegas es lo mismo q todos le hubieramos contestado, si polache es un vago y su guitarra es chuca que sera banegas y q sera su pluma ahhhhh

Anónimo dijo...

polache es la mera pija, le duela a quien le duela.

esa es pura envidia, polache esta como la espuma para arriba y hay gente que no pasa del mismo puesto y a eso se debe su enojo! Otra cosa Polache hablo español, hablo como la mayoria de todos los catracho ESA MIERDA POLACHE!

pero bien hay polache pa buen rato.

hay hay hay, como les duele, x ser tan maules no pasan de donde estan!!

VIVA HONDURAS Y SUS TALENTOS..!!
HABLAMOS ESPAÑOL A LO CATRACHO PERO ESPAÑOL!!

Anónimo dijo...

Hay Banegas quien te escucha, si menosprecias a los hondureños porque en ese pinche programas que tenes te referis a los hondureños con el calificativo de hondureñitos, menosprecias a la genta que trabaja honradame !creido! que ni tus vecinos te conocen ya que vivis en una casa enmurallada, en la Villa Olimpica que por cierto tiene la figura de un lapiz, ni siquiera saludas a la genta y Polache si tiene ese carisma que se relaciona con la gente mas humilde y por eso se ha ganado el cariño de los hondureños.
!envidioso! ADELANTE POLACHE

jazmine dijo...

la cancion esta muy buena quiza no fue la manera apropiada pero que importa lo bueno es que todos ahora van a saber quien es banegas . el no tiene e lderecho de juzgar por que no es perfecto pero bn... que importa banegas lo que importa es que la cancion esta muy buena ... y el que no le guste pps bn no la escuchen pero el que la escuche es un buen hondureño que sabe lo que es justo
VIVA HONDURAS!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estos hijos d la gran puta no saben kien es Polache este maje es otro p2 con sus rolas es lo mejor q hay en el pais musical y liricamente bien merecida se tiene esa tiradera el chachinto ese d banegas por andar hablando paja envidiso basura ese manipulador

PaolaSusana dijo...

Tanto Lío por esto, Banegas debió esperarlo se metió con un Trovador del Pueblo así que él comenzó con las ofensas y Polache es Polache, Viva Honduras!, DEJEN DE CRITICAR A LA GENTE, esto es entre ellos dos, SEAN FELICES Como Yo :D, Viva Honduras! ;)

Donaire dijo...

Viva Polache y al que no le guste que SE AGUANTE, jajajaja :D

Banegas dijo...

Lo siento Polache por los moentarios que hice realmente si quería LAstimarte y crear todfo este alboroto y debo decir queeeeeee ME LO MEREZCO.

Anónimo dijo...

Banegas jueputa, solo sos pajas maje, en tu web decis que mandemos la foto y que nos haces una caricatura, de que dias te la mande jueputa marica, y nada, que te siga puteando el Polache por maje y pajero, jejejejejejejejejejejeje, viva Polache!!!

Anónimo dijo...

Bueno y que se hizo Polache se lo trago la tierra despues de la sucesion de MEL esta raro eso? que tan cierto es q tiene preñada a la Pichu? Lo cierto es que solo mierda cantaba

Anónimo dijo...

Acertaste en todo hermano, ke bien que ya no tenemos a ese desafinado en el pais!!!

Anónimo dijo...

viva honduras y que se vayan los malditos corruptos que vivan los estudiantes de la laUNAH, ah... ojo con la mala escritura,escriban bien, ah... Carlos samuel Figueroa cansiones=incorrecto, canciones=correcto que mala diccion, por favor procura escribir correctamente,es que no fuistes a la escuela, ay Dios perdonalo.

Anónimo dijo...

polache la verdad no me agradaba al principio pero al oir sus canciones me he dado cuenta que es un artista con diferentes cualidades no como la tal palestina de la Alexandra por favor esa con el dinero del congreso paga para ir a grabar a Miami y apuesto que con ese mismo dinero se opero la nariz jajajaj ah... y no faltan los arrastrados que la apoyan tal vez para que la mamá les consiga trabajo en el gobierno,claro estamos frente a la dictadura empresarial palestina,fuera malditos turcos basura ,fuera de este pais.

Anónimo dijo...

QUE VIVA EL TAL POLACHE

Anónimo dijo...

Bueno, no le he seguido la pista a polache, pero dire lo siguiente.. cuando uno es profesional, y representa a una empresaa, o lo que sea, debe de utilizar un lenguaje de acuerdo a su nivel, este Banegas si es tan ilustre como muchos "besanalgas" lo dice, no deberia de decir esa ofensa a Polache, es cuando yo a un perfecto desconocido le digo vago, ese cabron me va a trompear, esa mierda es asi de sencilla.. porque si Banegas no le gusta la musica de ese tipo, mejor que se tape las orejas y escuche las alabanzas, y para los cabrones que critican a polache, les dire algo... en muchos paises hay un pijaso de ritmos musicales porque son para todos los gustos, si Polache tiene su ritmo y su propia identidad a nadie le pone el una pistola para que les guste, a mi me gusta esa musica y no soy un vaguete, asi que no jodan y busquen otras cosas que hacer... puta, aqui como les besan las nalgas a wisin, daddy yankee, muchos hijos de puta que se drogan y viene este que es de Honduras y a quebrarle el morro... puta no estamos en las cavernas, seamos multiculturales, no pensemos que solo nuestra educacion sea perfecta !!!!hijos de puta!!!!

Anónimo dijo...

VIVA POLACHE..!!! ES OTRO NIVEL Y BANEGAS SE LO MERECIA, ATAJO DE CABRON BIEN ECHO..
BANEGAS: eres un cabron bien echo atjo de pendejo .. mejor busca quien te pise y te saque mierda del taho..!!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que hasta muy suave fue Polache...cada quien se gana la vida a su forma y todos nos merecemos respeto, pero cuando alguien te trata asi como lo hizo Banegas pues no te podes esperar mas....AGUANTE POLACHE, LA ESENCIA DE HONDURAS!

revoluca dijo...

Para Diana Bonilla, 100 por ciento catracha por la cedula, tenga cuidado mija pues yo naci en honduras y soy hondurenio no catracho, si supieras la verdadera historia de los catrachos o xatruches, quienes eran en verdad esos personajes creemeque lo de catracho no es para causar orgullo pues fueron militares, homosexuales y no ganaron ninguna batalla en su carrera, son un invento de los militares hondurenios para tener algunas glorias que mencionar y eso te dice canal 5 y otros =ferraritv.
Ese apellido es el que utilizan los soldados del batallon 15 de infanteria situaDO EN LAS ANTIGUAS INSTALACIONES DEL CREM¡ centro regional de entrenamiento militar, que no era mas que una base de los gringos para mantener su dominacion en Honduras esto es en el area detrujillo colon y esos terrenos los compro el estado en conjunto con muchos otros de los que ahora son de corporacion dinant o grupo terrra a un mentado cubano americano llamado temistocles ramirez... ojo catracha jejejeje

Anónimo dijo...

Polache no es que cante bonito, pero las letras son buenas y me gusta.

Anónimo dijo...

Polache no es ningùn vago, Polache es un artista autèntico tiene identidad nacional usa nuestras palabras y acento no imita a extranjeros, viva Honduras!, viva Polache!, viva nuestra mùsica catracha!

Anónimo dijo...

ese tal banegas envidia es q le tiene a polache o q pedo.?? como va salir adelante honduras si la mayoria de gente q tiene son unos envidiosos hipócritas.. en vez de apoyar lo nuestro siempre buscan la mera de hacer daño.. ese un imbesil ese banegas y todos los q dicen q polache es un bago..!!!

Anónimo dijo...

Viva Polache!! Tremenda cancion!!

Anónimo dijo...

Pero donde estan las famosas declaraciones de Banegas que desataron esta tiradera?

Anónimo dijo...

Polache es Mera crema le duela a quien le Duela

Anónimo dijo...

Ya se reconciliaron , ya dejen de joder