Lish habla....


Y Tremendo revuelo ha causado una nota que salió publicada en un BLOG…. En donde aseguraban que LISH es HOMOFOBICO… por lo que el chico responde con lo siguiente…


Hola a los amigos de Chismeando con la Chiki, quiero ser una aclaración por medio de este medio, soy ILICH DEL VALLE (LISH) y me contaron de el blog El Tequilazo, y de lo que decía y me quede con la boca abierta de todo lo que dicen… la verdad no soy homofóbico para nada, cada quien es dueño de su vida y de cómo Quiere vivirla. No sé de dónde sacaron eso y que lastima que en vez de apoyar lo nuestro lo estén enterrando en los medios hay gente de todo tipo y me llevo con todo el mundo.
sin buscar nada ya que YO canto por hobbie no por pensar en una carrera y con mi prometida Abby estoy súper bien la amo más que a nadie en el mundo y solo su familia y yo podemos hablar de cosas intimas o personales, porque solo nosotros la conocemos bien un cordial saludo que Dios los bendiga.
atte.
LISH "La Diferencia"

No hay comentarios: