A MIGUEL lo que es de MIGUEL...

Sin lugar a duda hay que dar a DIOS lo que es de DIOS… y a CESAR lo que es de CESAR… o en este caso seria DARLE a MIGUEL lo que es de MIGUEL… porque nos fuimos a INVESTIGAR… como el nombre de aquel… programa QUIEN tiene la RAZON…si MYRNA MARIA BARAHONA o MIGUEL CABALLERO LEIVA… y todo empezó cuando la TAMALEADA le pregunto a MYRNA…

GABA: Myrna, que te hizo decidir de una vez por todas tomar el toro por los cuerno e independizarte?

Pero el párrafo que nos llamo la atención fue el siguiente:

desde que fui la primera en tener espacios profesionales de farándula local en Internet, al iniciarme en hondudiario.com en el 2005…


Y sin lugar a duda según mi investigación y el testimonio de MIGUEL…la REINA de las RADIOS… queda desmentida… porque el primer WEB SITE de FARANDULA apareció en el 2001… bajo el nombre de http://www.miguelcaballeroleiva.com/... Sin contar que al que conocemos como el REY de la FARANDULA de HONDURAS… tiene una carrera ENVIDIABLE en el mundo del ESPECTACULO… por lo que no hay que tener memoria corta… y hay que darles los meritos a quien se lo merecen… no podemos dejar por fuera de que MYRNA… es una de las seguidoras de las notas del ESPECTACULOS… porque MIGUEL se lleva doble merito…desde 2001 porque sus NOTAS eran publicadas en un PERIODICO que circula a nivel NACIONAL… y eran subidos a su WEB SITE… mientras la chica solo lo hacia por la WEB en el 2005… así que quién tiene la RAZON…. MIGUEL CABALLERO LEIVA.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

MIGUEL ES LA MERA PIJA,LE DUELA A QUIEN LE DUELA CARAS DE PIJA.

Anónimo dijo...

MIRNA MARIA ES UNA MIERDA PINCHE VIEJA ENVIDIOSA, QUE VIVA LA CHIKY
Y AMI ME GUSTA MIGUEL!!!

Anónimo dijo...

ajjajaja jaj... q risaaa!! me tanta risa la gente de aqui q piensan q viven en otro mundo!!! por favoorrrrrr estamos en honduras!!!!!!!!! no en los estados unidos o en mexiiicoo ellos no son nadie ni aqui ni alla! son unos pinches culeros q se las tiran de algo!!! y feos de pasoosoooo jajajjajajajjaja bajense de la nuben en q estan! porfavor gracias! jajajja

Anónimo dijo...

JAJAJAJA que risa peleando por quien dijo primero, quien dijo despues, ponganse a trabajar, si a los dos se les da el merito de haber trabajado en farandula,, HABER,, porque ya no hacen nada de ver, todo es LO MISMO , TODO ES MONOTONO, y hablo porque veo el trabajo de los dos,,, miguel hablando solo de idioteces de ferias del maiz y sus reinas jucas y mirna de sus rockeros que nadie conoce ni conocera.... asi que mejor dediquense a otra cosa ya, porque ese negocio es para gente fresca, no para genete no sabe que es lo moderno y lo actual.

MIGUEL OJOOOO dijo...

PUTA MIGUEL, DEJA DE HAbLAR y ALAGAR A LA MISMA GENTE DE SIEMPRE DE TUS "AMIGOS" DE LA FARANDULA HABLA DE GENTE CON TALENTO DE VERDAD NO DE CUALQUIER MIERDERO O(A)CULO CAGADO, COMENTA DE TALENTO DE VERDAD Q ENSEÑAN Y CAUTIVAN MEDIOS DE COMUNICACION.

P.D. YA LA CAGAS CON LO MISMO NECESITAS UN MAKE - OVER COMPA EN TUS NOTAS... OTRA GENTE MAN... AKI HAY TALENTO, DE DONDE SACAR PUTA MANO!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es cierto, con todo respeto a Miguel, pero la verdad es que no pasa de lo mismo, para el la farandla son los mismos de siempre, que cherry y cheila, que salvador nasrala, que carmen boquin, que enma calderon, ya cambie miguel, aqui hay bastante gente talentosa que usted nunca determina, no se si es porque les cae mal, o porque no distingue mas talento que el de sus amigos.

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista y por lo que he tenido de conocimiento miguel ha sido el primero en iniciar todo esto... si no no estubieramos opinando en este blog en estos momentos... por eso gracias miguel ... sos el papa.... y a mirna no hay que quitarle meritos tambien ella tiene lo suyo, cada cual a su estilo... por eso a los dos les felicito...miguel por iniciar todo esto y mirna por seguirlo.......

Anónimo dijo...

bueno no cabe duda que dentro de la farandula pues recuerdo que miguel fue el que empezo en el asunto y pues no cabe duda que ha llegado lejos.. es alguien a quien se respeta en cualquier lado que este... y pues a esta muchacha myrna la verdad de las cosas pues nunca he visto algo de ver que haya hecho es mas ni sabia que tenia page en internet.. pero bueno.. cada quien se defiende y se expresa del modo que quiere.. pero lo mas curioso de todo es como la gente quiere salir a relucir y hacerse famoso a costillas de otro y hay que ver como hay que lamerle los zapatos a alguien para que lo tomen en cuenta como ciertas personitas que como veran le sirven de alfombrita a miguel y que no lo ensalsan mas porque ya no pueden.. todo por tener un espacio gratis jeje.. bueno.. de todos modos felicidades... y pues tambien a miguel que siga adelante y de verdad que debe de tomar en cuenta a otros artistas y otro tipo de noticias.. no solo lo mismo porque se vuelve rutinario y aburrido.. creo que el tiene los medios y la capacidad para hacer algo mejor e INNOVAR.. lo que es del cesar es del cesar... Bye.. Saludes,,

Anónimo dijo...

hay yo tengo 16 años me llamo angel me gusta miguel ,pero el no hace nada nuevo siempre lo mismo ahy que aburre

que contarte modelos adolecentes mejor , por que solo hombre mayores BUUUU