Que Horror....



Y CHISME que se ha levantado como POLVO… en el BLOG el TIJERAZO… es que la presentadora de CANAL 5...ENTRE MUJERES...PATTY SIMON… es HOMOFOBICA… y tiene ciertos distanciamientos con las personas que tiene algún TIPO de DESVIACION SEXUAL… mi preguntas es mamita… ha usted una vez la ha peinado o ha comido algún tipo de GOURMET o recibido tan solo un halago de un GAY… porque le diré que a mi me cae BIEN… pero ya con esto… no quiero pensar que si me saluda… es otra COSA… que HORROR… le diré que la HOMOSEXUALIDAD no es una ENFERMEDAD… mas la HOMOFOBIA si… ha si que si pensaba que necesitábamos de un medico esta equivocada… Porque la que lo necesitan son OTROS… y URGENTE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo eso de Paty ella es una chica autentica y encantadora que a pesar de no tener un cuerpo de modelo destaca mucho en la television

Anónimo dijo...

huy esa mujer parece vaca con esas tetas y respeta los gay ,
perra tetona


staling_hond@hotmail.com