Ell@s andan en la LUNA...



Unos que ahora se la anda tirando de que UH que AH…son los BLOGUEROS… te gusta HONDURAS… y se anda haciendo preguntas tan tontas como lo de la GALLINA y EL HUEVO... que quienes fueron los PRIMEROS… y para que miren que no miento mire lo que postearon en la web de la TAMALEADA… esto suscito con respecto a la nota que salió en la revista VIVELA… en donde se preguntaba ¿Quien copia a quien?… refiriéndose a Gaby Bonilla y a mi personas…

Tegusta Honduras dice:
28 Marzo 2010 en 18:41 pm
la verdad de las cosas no solo ellas se copean… si no miren el blog de la chiky y el de nosotros? desde que salio a la luz nuestro blog empezaron a copiarnos todooooo… puse musica los demas pusieron musica y lo peor de todo que el mismo reprodcutor que tenemos pusieron, ni por fregar pusieron uno diferente.. puse un contador de visitas… los demas lo pusieron.. que lastima que falta de creatividad… es algo raro… pueden fijarse que de lo que hablemos tambien los demas hablan.. osea es como que se meten primero a nuestro blog para ver qu tenemos y de lo que este publicado de eso hablan tambien.. como ya no les da la cabeza para hablar tonteras… bueno ni modo… tambien nuestas fotos muchas revistas y blogsss se las roban.. que poca… molesta porque uno trabaja con exfuerzo para hacer algo bueno y toda la informacion de tegustahonduras es netamente exclusva de nosotros y no le copiamos a nadie… que cosas que ahora todos quieren cambiar sus blog… porque sera? solo porque les da pica de nosotros… la verdad no vivimos de esto simple y sencillamente lo hacemos por hobbie.. pero bueno… hay pueden chekear para que miren que no es invento de nosotros…. SEAN ORIGINALES… NO SEAN COPIONES… un saludo mi querida Gaby recuerde que se le quiere un monton y tamos en espera de los Premios pastelito de perro… Adelante siempre… Nosotros tambien somos Fans de la tamaleada 100%

JAJJAJA… permítanme reírme un poco…y es por eso que le comente a mi amigo XANDER… y le dije a estos que les pasa… no sabía que la pagina de http://www.mixpod.com/... Tenía dueño…y eran ellos… otra cosita jamás me he metido a su blog… para ver que les copio… yo creo que yo soy mucho más original que USTEDES… y no ando en busca de información para hacer de COPY… PAGE… para armar una TRUCHA mal armada… jajajjaja… y me imagino que hacen un gran esfuerzo en reunir las fotos de SHERRY y SHEYLA… mi pregunta es cuanto les PAGAN… para que hablen bonito de ellas… en su columna… porque por detrás se las HARTAN VIVAS… y ustedes si sean originales… usen la cabecita y pónganse redactar… porque parecen que tienen la cabeza hueca… y no saben escribir… ni una buena frase bien ARMADA…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaay chiky para empezar estoy harta que nadie sabe que se dice "copy, PASTE" de "copiar y PEGAR" Diooooooooooooooooos me revienta que usen frases que ni saben como van.
Para seguir aqui no hay ni una sola pagina decente, nadie sabe escribir bien, tienen una diccion y una sintaxis que dan ganas de pagarse un tiro!!!! (todos absolutamente todos necesitan urgente volver a primaria)
Osea si hablas que ellos no pueden ni armar una frase, vos estas peor mamita porque ni coherente sos en lo que redactas, queda uno adivinando lo que quisite decir!!!!
Mira aunque me duela decirlo hasta la Tamalera de quien soy fan, a veces tambien cae en esto, aunque debo reconocer que de todos es la que mejor escribe.
Osea ya en serio, si sos estudiante de periodismo, creo en esa facultad deberian ser mucho mas enfaticos con respecto a la escritura... digo es tu herramienta de trabajo asi que preocupate por mejorar en ese sentido.
Leer ayuda muchisimo, pero no las mismas babosadas que escriben los demas periodistas porque quedarias en las mismas...

Un consejo de unas de tus lectoras a quien le interesa que mejores! espero no lo tomes a mal!.

Anónimo dijo...

chiki... no soy quien para juzgarte pero en realidad la chica que dejo el comentario anterior tiene razon en una sola cosa... la sintaxis de tu pagina deja mucho que desear... para que sigas mejorando deberias proponerte a ti misma el reto de corregir todos tus errores ortograficos... si corregire a la chica que hizo el cometarioa anterior porque de tanto que queria lucirse en su comentario dijo lo siguiente: PARA SEGUIR AQUI NO HAY NI UNA SOLA PAGINA DECENTE, NADIE SABE ESCRIBIR BIEN , TIENEN UNA DICCION.... he aqui tu error nena... te corregire porque DICCION es de fonetica... de medios televisivos... o radiales en su caso... o sea... gesticular bien las palabras decir VERDAD y no VERDA... asi que si te querias lucir te jodiste... y chiki... si tuviese tu correo electronico o cel con gusto te colaboraria un poco en tu sintaxis... xoxo