Carlos dijó ADIOS a SUPER 100



Con la BOCA abierta se quedaron muchos... cuando el talentoso animador y presentador de RADIO... y Director de SUPER 100...CARLOS EDUARDO ROMERO... anuncio en la red social de FACEBOOK... su retiro de la emisora... el chico hizo un comunicado... en donde muchos todavía no entiende que fue lo que exactamente que paso ahí... y los rumores no se han hecho esperar... pero como yo aquí soy como PILATO...me lavo las manos... y les dejo lo que el mismo CHICO nos anuncio...

COMUNICADO
de SuperCien Audiovideo, el El Lunes, 04 de octubre de 2010 a las 13:16

A través de este medio quiero hacer del conocimiento público que mi relación de trabajo con Audio Video S. A., empresa en la cual me he desempeñado desde el año 2009 como Director de Súper 100, ha finalizado.

Por dicha experiencia, agradezco primeramente a Dios, guía y protector, que en las buenas y en las malas ha sido siempre fuente de inspiración ante las decisiones más importantes, especialmente en esta; a este contexto se suma la Familia Andonie por la confianza depositada en mi persona para el cuidado de su patrimonio y legado a la radiodifusión hondureña; y no menos importante quiero agradecer al equipo de trabajo de Audio Video, por brindarme las facilidades necesarias para el logro de nuestros objetivos.

Aprovecho la ocasión además para reiterar mi aprecio e inagotable agradecimiento a los radioescuchas, patrocinadores, proveedores, mi staff de trabajo y colegas de medios, quienes de una u otra manera, también forman parte del éxito logrado con Súper 100 en un periodo complejo entre crisis políticas y económicas, que nunca fueron obstáculos para tratar de brindarles un producto de calidad, pues siempre personas de luz como ustedes estuvieron ahí para justificar nuestro esfuerzo.

Los motivos de dicha decisión se reflejan más en el respeto a mis valores como profesional y persona, los cuales durante seis años han sido mi mejor carta de presentación en importantes medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales.

Las despedidas son difíciles, especialmente cuando se trata de una experiencia que me ha brindado diversas satisfacciones y un crecimiento en todas las áreas de mi vida. Es por eso que me voy con la frente en alto y con mi nombre intacto, que al final de cuentas, lejos de las cosas materiales y pasajeras, es el único legado del que me pueda vanagloriar en el futuro.

Como decía Freddy Mercury en aquella canción de Queen, Show Must Go On! - el espectáculo debe continuar; y para mí esto apenas es el comienzo de una nueva función.

Gracias a todos por hacer de esta experiencia una de las más geniales y poner siempre la buena nota en la armonía y el gusto de hacer radio.

Atentamente,

Carlos E. Romero

No hay comentarios: