LA CHISMICIENTA ( EL REGRESO)


La Novia
Me contó un pajarito que la nueva novia de la Capital... tiene un novio muy pero muy celoso, tanto así que ya quiere que la chica se vista como monja.
Con Polvos Mágicos
La Chismicienta

Sin Memoria
Uno que sufre perdida de memoria es el jovencito Toby Murillo, que enfrente de un grupo amigos de Prensa, aseguro no haber invitado a la cineasta Carla Calderón y su amiga Lili Portillo, a la premier de su movie, cuando el mismo chico les hablo personalmente, y hasta les envió un mensajito que si no venían se iban a sentir traicionado, como si le fueran a dar una puñalada en la espalda, hasta hotelito les ofreció, Dios no cabe duda que hay unos que no saben mentir, por eso dicen hay que cuidar la Lengua.
Con Polvos Mágicos
La Chismicienta


Quien fue?
Por cierto siguiendo con Carlita Calderón, hay mamá quiero aire, porque dicen por aquellos lugares de Zona norte de nuestra patria, andan en investigaciones, de quien es la que la amenazo para que no estrenara su Producción en Octubre, y hasta de la Secre de Cultura y Artes y mas, jajaja, le mandaron a cancelar para que su película se estrenara el otro año, hay ufff quien será el culpable, yo que ella digo: tin marín de dos pingüín cucara macara títere fue, yo no fui, fue tetè, pégale pégale que el fue.
Con Polvos Mágicos
La Chismicienta

No más Piratería
Por cierto hablando de mas Cine, que emoción solo de cine regrese hablando, pero cuenta que el productor de la película Unos Pocos Con Valor, anda viendo de mil y una manera de que su película no se venda en los puesto de piratería con si fuera pan caliente, y es que el señor tiene razón, cuesta mucho money, es que hay inversión de por medio, así que a no consumir piratería.
Con Polvos Mágicos
La Chismicienta


Por que se enoja.
A uno que no entiendo en lo absoluto es a Joshe, si el chico del canal 42, novio de la Mana Anahi Pérez, porque a el no le gusta de que algunas personas hablen del chico cuando debes en cuando el chico le da unas nalgaditas cuando se porta algo mal su baby, pero la chica hace hasta chiste de lo mismo en su programa trapitos al Sol de 54 TV
Con Polvos Mágicos
La Chismicienta

Quedate
Uno que me dejo paralizada, fue Oscar Herrera, cuando salio al escenario de la Novia de la capirucha, que vozarrón de hombre, gauuu creo que estoy enamorada, no papi que va ir hacer a España, mejor quédese con nosotros porque me dejaste con la boca abierta, como animador, es mas ya quiero verte como el sucesor de Salva...
Con Polvos Mágicos
La Chismicienta


Al Diablo
Una que ya mando al diablo a su novio, bueno a su ex...Octavio Lemus, de EXA FM, es mi querida Arlet Portillo, de Canal 11, mami cuénteme que paso, porque se fue el amor, o será que Samito, el compañero de trabajo nos fue conquistando poco a poco.
Con Polvos Mágicos
La Chismicienta


Principe?
Kike Sandoval, será un príncipe, jajjaja bueno entonces yo seré la Bella Durmiente, mmm bueno eso cuentan de que nuestro buen amigo, será parte de un reality de Canal 11, en donde varias princesas lucharan por conquistarlo jajajaj, vieran que tarea mas difícil le pusieron., porque el chico es súper rápido.
Con Polvos Mágicos
La Chismicienta

Visita de Doctor
Una que vino hacer visita de doctor a la Patria, fue nuestra súper modelo, Julissa Gunerá, que se vino por un par de días arreglar algunos problemitas que tenia por estos rumbos, y fueron poquitos los que le vieron la coleada porque ahora ya regreso a tierras aztecas a seguir chambeando.
Con Polvos Mágicos
La Chismicienta

No hay comentarios: