Carmen en tu CELULAR...

Y a quien pronto tendremos en mas de alguna PANTALLA de algún CELULAR es a CARMEN BOQUÍN… ya que ha hecho unas FOTOS… con el fotógrafo RICARDO RIVERA… y maquillaje de MARIA del CARMEN BUSTILLO… estas fotografías son para TECMOVIL… y ya puedes empezar a obtener a CARMEN… en tu CELULAR…enviando …carmen1…carmen2…carmen 3…o carmen 4 al 3333… aquí les dejo algunas fotos del BACKSTAGE de la sesión de FOTOGRAFIAS…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mejor puta 1, puta2 y puta 3.... bueno mejor preguntenle a rafael villeda que pose le gusta mas ... seguro dira que le gusta como se ve carmen haciendo la poscicion de perrito.

Anónimo dijo...

Insisto, el que escribe o la que escribe los comentarios de Carmen tiene complejo de COLCHON, esta persona llena de envidia solo pasa escribiendo cosas bien feas, oime me encantaria que me enseñaras las pruebas de lo que hablas, increible en realidad que personas como estas utilicen su tiempo escribiendo tremenda cosas, imaginense que ya hasta habla de posiciones, ushhhh.. Envidia es la que tienes chusma!

Anónimo dijo...

increible fotografo ricardo rivera, le mejor del pais creo, se ve una sesion de fotos muy profesional. felicidades a el y a carmen.

Anónimo dijo...

Hay caRmen si sos una puta mama pijas aceptalo ..... viva la puteria ,,,,,,,,

Anónimo dijo...

Yo ya baje todas las fotos y Carmen sale divina. Carmen es todo un exito! Valen la pena sin duda.

Anónimo dijo...

Que insistis en eso de ella con su jefe. Que mente mas juca la tuya.
Osea, aprende a respetar! Y deja ya el odio a la pobre sipota que mas bien que mal hace algo por salir adelante.

Anónimo dijo...

hey y porque relinchan de lo que dicen de la puta de Carmen hay que estupida es la gente ....a mi me consta lo que escribieron arriba. esa maje es pistera y esta bien loca, le gustan los pistudos para que la manatengan ya que el televicentros le pagan una mierda..ademas QUE CUERPO TAN FEO EL QUE TIENE ES CUADRILATERO.. JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

que hablan mierda!
ya dejenla en paz.
no sean envidiosos y pendejos ustedes.
egoistas llenos de sueños frustados y vidas loser.
sigan a delante y dejen de joder al que avanza antes que ustedes...o usted porque el mismo idiota es el que escribe siempre fijo!

Anónimo dijo...

jajajja hey compañeros oigan como defienden a la presta culo de carmen boquin jijijiji por mi parte yo hablo porque la he visto y la maje es super hipocrita ,,, pero algun dia se le va a caer el culo ,,, ve digo si ya lo tiene chato,,, algun dia se va a arrugar y ya vamos a ver que queda de ella.. ESA MAJE SOLO ES MAQUILLAJE PORQUE SIN EL ES SUPER FEA PARECE RENACUAJO,,,,LOL... HAY POBRE GENTE IGNORANTE QUE COMPRA LO QUE MIRA... Y LUEGO LE SALE PODRIDO...

Anónimo dijo...

yo no tngo nada encontra d carmen boquin pro digo tampoc oes para ponerm a peliar y a defenderla como si m pagara o fuera su abogada, es mas yo creo q ni yo ni nadie aaa para mi q la q contesta disq defendiendola una d dos o es la mama d la carmesn boquien una amiga o es ella misma la q se autodefiend y contesta toodo los comments en su contra....