LA CHISMICIENTA....


Mas Publi porfis…
Sabe que se bien y que no ha sonado tanto, son los premios a ala Música Urbana, que organiza Edgardo Rivera, pues al parecer no se le ha dado toda la atención posible, porque están concentrado en el intercolegial, creo que es mala idea hacerlos la primera semana de agosto, debemos darles un poquito más de publi Edgardo.
Con Polvos Mágicos
La Chismicienta




Que paso?
Quien dice que yo no soy buena nos dice Ana Rico, no importa si dicen si tengo los cables fuera de la cabeza, yo solo me relajo con un buen cigarrillo de una manera más especial.
Con Polvos Mágicos
La Chismicienta

Amigos baby…
Y quienes se llevan de maravilla son Nahúm Alonzo y Mario Erazo, pues lo chicos se llevan también que se echan su partidito de mesa de billar debes en cuando.
Con Polvos Mágicos
La Chismicienta




Cariñosa
Y quien muestra unas fotos así bien cariñosa es Desiré Marichall, con un chico llamado Edgar Sarmiento, aunque ella mantenga un relación sentimental con Laura Interiano, según su Facebook
Con Polvos Mágicos
La Chismicienta


Que gustoso salio...
Y bebé que salió Intolerante a la lactosa , es el niño de Gabriela Bonilla, a la que le ha tocado gastar y gastar mucha plata, porque ahora toma leche de soya
Con Polvos Mágicos
La Chismicienta

Enamorados…
Y quien salen más de alguna tarde a darse una vueltecita por uno de los mall de Tegucigalpa es Diana Paz, y su novio Gustavo, que ahora se ven más enamorados que nunca, como que la peleíta de hace días, les asentó mejor.
Con Polvos Mágicos
La Chismicienta

uyy
Y quien si anda sufriendo por amor al parecer es Marcela Gonzales, que ha posteado en su MSN, AHORA MAS QUE NUNCA MI AMOR SE HACE MAS FUERTE, huy que le habrán hecho a su amor, será que se lo mandaron lejos, uy huele a peligro ajajja
Con Polvos Mágicos
La Chismicienta



Que…

Y en una de las trasmisiones que hizo canal 11, en la Feria Juniana, bellas frescas y radiantes lucia las chicas de esta mañana junto a Sammy, porque ellas se tenían que lucir decían ellas, sin saber que todo al final fue un completo desastres, porque les cayó una tormenta, ajjajaj, bueno nos libramos un poquito de la tortura.
Con Polvos Mágicos
La Chismicienta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el programa era mejor antes cuando estaban las otras chavas

Anónimo dijo...

no me jodas! laura interiano tortillera?
solo eso le faltaba, ladrona, coquera, y ahora tortillera!
sin paja que es la lindsay lohan hondureña, fuchi!

Anónimo dijo...

coquera tu abuelaaaaa!!!!!! ladrona fijo vos a ella no le hace falta nada peror para estar robando !!!!! ridiculaaaa!!!!!! pura envidiaaaa!!! tne cuidado q eso causa gastritis!!!! no estaria dnd esta si ella fuera asi !!!!!!