Actracciones.. de Un Malo no tan Malo

La modelo DENISSE MURILLO y la actriz MARICELA PEÑA... serán una de las atracciones de la película de TOBY MURILLO... UN MALO NO TAN MALO... que esta pronto a estrenarse en las salas de cine... ya que las chicas hacen derroche de belleza y sensualidad... no cabe duda que las chicas llamaran la atención de muchos caballeros... por lo que no se van querer perder las actuaciones interpretando a las hermanas PORTILLO... en la gráfica Maricela Peña

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaay Chiki pues quien te entiende, en ediciones anteriores le tirabas duro al Toby Murillo por lo irresponsable que se habia visto con el estreno frustrado de su dizque pelicula y ahora es que siempre si es toda una maravilla el hombre!!!
Bueno al final quien te entiende. Aparte de eso que yo sepa Denisse esta embarazada o recien parida asi que va a estar dificil lo que decis que ande levantando suspiros... acordate que las mamis solo inspiran ternura no bajos instintos como tu quisieras!!!

Anónimo dijo...

uno no debe morder la mano de la persona que lo alimenta::::menos si esa persona te da su confianza y cariño ..el resentimiento e smuy mala arma y no trates aora de contradesir lo q digiste aperte de aver critikado asi un trabajo en el q voz fuiste parte criticar a toby mas saviendo x todo lo q se paso x q a voz tanto km a todos q formaron parte de esa produccion les consta de todo el esfuerzo q se iso y haora se ve el resultado!! lo malo es q ay personas q traiciona y si tu propocito era echar a perder todo y creer q con tus cosas ivas a hacer quedar en mal la pelicula --no lo lograste xq haora en las salas de cine y en las caras de la gente se ve el resultado--y ahora si sentis el peso de la gloria verdd?? y saves cuando uno bebe agua nunka se debe olvidar la fuente !!