En la PAPARAZEADA...


Nono no pierde  el tiempo para descansar, después de  un arduo día de trabajo y ni las energizantes hacen efecto. 

Ella sin  ni una gota de maquillaje no se deja tomar una foto porque ella asegura ser BELLA, así se nos comporta Stefanie Rivera

 Melissa Tenorio es de armas tomar y si no mirenla, ya esta bien entrenada... que miedo mamá

 La ex Miss Honduras Diana Barrassa, se pasea por los centros comerciales como toda una celebridad... con lentes oscuros para que nadie la reconozca wow.

 Anahí, solo lleva unos cuantos días de haber dado a luz una bella niña, pero ella sigue en su vida de soltera y sin compromisos y con cervecita en la mano lo celebra.

 Y La Chiki una después de darse tremenda taqueda en la fiesta  de Periodistas, organizada por la Diputada Waldina Paz,  no perdió el glamour y se la paso maquillandose toda la noche.

 Una que ya volaba era la chica de Hondutel, Nicole Madsen, ya que llevaba un globo prensado de su pantalón de su pequeño retoño, pero su hermana no hallaba como quitárselo.

 Antes de salir bella y radiante en la pantalla chica, Stefany Galeano se lava bien su boquita...mmmm

 Los Chicos de B-seven  les encanta soplar y entre 3 hermanitos soplaban una bola de durapack, al rato y los miramos animando en un circo...

ahí donde miran toda seria ala Diputada Waldina Paz, se estaba buscando los Zapatos que se los había quitado, ya estaba super rendida después de dar su deliciosa taqueada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Taty como que deberia seguir la misma doctrina que la amiga (Stephanie Rivera) de no dejarse fotografear sin maquillaje, porque tiene una cara de hombre que ni quiera Dios!!!
Please, please, please maquillate!!! si es posible dormi maquillada! please!!!!!