LA CHISMICIENTA....

A que no sabias…
El reality de ese Hombre es Mío, de canal 11, sin lugar a duda ha sido todo un éxito, pero con la salida de Jessy los espectadores están como que hello, pero no se preocupen ella regresara, porque la producción así lo decidió cuando lo grabaron, y es posible que hasta gane, si cuando se filmo el reality se filmaron varios finales, y si no pregúntele a Kike.
Con polvos Mágicos
La Chismicienta

Cuál era el Chiste
A uno que vimos que se rio y no sabemos de que se reía, cuando se entonaban las notas del Himno Nacional, en la entrega de los Premios que otorgó la Alcaldía, era al Vice Alcalde Juan Diego Zelaya, de que se estaría acordando? O a quien miro por esos rumbos que se le escapo una sonrisita?, o sera que acordo de Mel, cuando se le olvido el Padre Nuestro.
Con polvos Mágicos
La Chismicienta

Que cache ella…
Una que aseguran que será todo una representante de la belleza hondureña en el Miss Honduras, que luchara por obtener la corona del certamen de belleza más importante es la locutora actual de Love fm , Jenny Martínez, será que logra cororonarse para que nos represente en tierras extranjeras.
Con polvos Mágicos
La Chismicienta

Felicidades
Uno que anda súper feliz es Edgardo Rivera, director de Top Music 107.9, ya que su radio salió la ganadora de del Pepsi Music Challenge, y no es para menos ellos trabajarn mucho para obtenerlo.
Con polvos Mágicos
La Chismicienta

En Tepas
Una que ya es oficial su estadía está en la Capital y  que se vino de la Capital Industrial, es Marcela Gonzales, ya que ahora se encarga de los producciones de CHN producciones, y aseguran que le va muy bien, aunque la hemos visto un tantín como desubicada, creo que es porque todavía no se cree que esta  en la capirucha.
Con polvos Mágicos
La Chismicienta

En la USA
Una que regreso al extranjero por tiempo indefinido es la cantante DayZ, ya que regreso a Miami, a seguir con sus estudios, porque asegura que antes sin quedarse sin estudios, primero muerta antes que sencilla.
Con polvos Mágicos
La Chismicienta

La taqueada
La Diputada Waldina Paz, ofreció una rica taqueada con cervecitas, con motivo a la celebración del dia del Periodista, y muchos de los que estaban ahí primero acabaron con las cervecitas que con los taquitos, muchos salieron bien cabezones, porque al final hasta terminaron con ron.
Con polvos Mágicos
La Chismicienta

Que se le perdió…
Hablando de cervecitas, pues les cuento que el Chef de la Mia Cusina, que se trasmite por Hondured, en una fiesta del Hotel Clarión, el chico como que tuvo un momento de pérdida de memoria después de tomarse unas cuantas, y no sabía ni que había hecho su tarjeta de debito, y andaba como loco buscándola.
Con polvos Mágicos
La Chismicienta

Por comer…
Una que se fue de Canal 11, es la tica María José Schonemberg, y se fue porque se había prometido bajar de peso y ella siguió echándole al buche, y la tuvieron que despedir por gorda, a vaya, mija si quiere seguir en esto ya no le eché mucho porque la quieren esquetica.
Con polvos Mágicos
La Chismicienta

Casi listos…
Ya los preparativos del reality Bailando por un Sueño van de viento en popa, aunque algunos famosos solicitados, dijeron que no,
Con polvos Mágicos
La Chismicienta

No hay comentarios: