Jenny... Miss Tegucigalpa....

Una que se prepara arduamente para representar a Tegucigalpa en el Miss Honduras Universo, en el mes de Julio es la bella locutora, músico y modelo Jenny Martínez, pues la chica de Love fm 98.3, es una de las fuertes candidatas a coronarse como la nueva Miss Honduras, que nos representara en tierras extranjeras, pues su esbelta figura y su seguridad  al expresarse, muestran una mujer digna de representar a la mujer catracha en un certamen de belleza internacional, por lo que ya se prepara en pasarela y estudia minuciosamente la cultura de nuestro país.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaajajjajaa, y esa de donde salio, que yo sepa la miss tegucigalpa es Gabriela Salazar, en este pais tooo es chisme de pasillo, esta sera que va a otra cosa, jajaajajjaja...ponganse chivas las demas misses,...

Anónimo dijo...

la verdad que JENNY esta muy bonita tiene talento en ejecutar instrumento de musica ademas de ser modelo y locutora y estudiante universitaria es una chica muy versatil e inteligente... cosa que la gabriela salazar no tiene esa solo tiene talento para... ya sabemos que y con quien jejejejeje

Anónimo dijo...

Gabriela salazar va al msis honduras mundo que es otro concurzo y Jenny es miss tegucigalpa universo que va al miss honduras universo dos concurzos diferentes :)

yhonsu dijo...

al comentario del 22 de junio que es anonimo deje de ser tan pendejo o pendeja es que como es anonimo,,,,se esconde detras de su farucha vida gonorreica porque no escribes el nombre aprenda que para eso se necesita cerebro cosa que por su forma de escribir con burla no es mas que alguien inferior.
la joven tiene potencial y alli esta para ganar