10 RAZONES... por lo que SOY...


DJ CRASH


1.Soy DJ CRASH…por el amor a la música.

2. Soy DJ CRASH…por mi pelo parado.

3. Soy DJ CRASH…cuando no soy George Marino.

4. Soy DJ CRASH…porque me gusta estar rodeado de gente.

5. Soy DJ CRASH …porque no me puedo que dar un fin de semana en mi casa.

6. Soy DJ CRASH… porque donde hay música ahí estoy, sino me voy.

7. Soy DJ CRASH… porque me gustaría demostrar que en mi país hay talento.

8. Soy DJ CRASH… porque nadie es mas grande que los catrachos!!!

9. Soy DJ CRASH… porque me gusta escuchar desde aventura hasta depeche mode

10. Soy DJ CRASH… porque Dios me dio la bendición de conocer a todas las personas que me han ayudado para poder serlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fine way of telling, and nice article to obtain information on the topic
of my presentation subject matter, which i am going to deliver in institution of higher education.


Take a look at my web site :: agencja reklamy lubin