SEXY CAM... o DivierTV night


Y esta semanas mi cita ha sido con PAOLA LAZZARONNI… con su programa SEXY CAM… ay no se que vieron mis ojitos… me pareció que era DIVIER TV nocturno… solo que con presentadora… hay que digo… no la verdad… que PAOLA es mejor que NORMAN MEJIA… y se nota que la chica… ha evolucionado de MODELO a PRESENTADORA… por lo que no creo que merezca estar en un programa como ese… creo que a ella la deberían de ponerla en algo mas… en donde se pueda desenvolver… que se destaque su imagen… se proyecte… creo que hablo en español… porque me parece que SEXY CAM y DIVIER TV … tienen el mismo formato… un presentador… y chistes… solo que en DIVIER TV salen con ropa… y en SEXY CAM… gente desnuda… por lo que en mi opinión mejor se debería llamar DIVIER TV NIGHT… en la grafica PAOLA con MANOLO CARDONA en su visita a HONDURAS.

No hay comentarios: