King Frank vrs Sonny Morán



Quien anda en tremendo PLEITO… es el novio de DAYZ…SONNY MORAN… y KING FRANG… ya que SONNY días atrás dijo lo siguiente en el blog de nuestra querida Mirna María Barahona…”Sonny nos dijo que la canciòn “El Travi” de ella con King Frank está mejor, que la encuentra con mejor estructura musical; a pesar de que la voz de Frank no aporta nada valioso” refiriéndose que homenaje a EL TRAVI con DAYZ y KING FRANG tiene mejor cuerpo…. Que la canción de DIVAS junto a SHERRY SHEYLA y ALEXANDRA….en donde hace participación su novia… por lo que esa frase a REVUELTO toda SAN PEDRO SUILA… especialmente las estaciones de radio…

Y si no mire lo que han dicho algunos de los FANS de KING FRANG…

textualmente lo que ellos han dicho....

IAN dijo...
Bueno. Que alguien me diga por favor el tema sonando en radio y pedido por el público del señor que comenta el poco aporte según el de King Frank en la rola homenaje al travi..si el es el escritor de la letra de dicho tema..su voz no es melodiosa pero es genero urbano pero hace el esfuerzo por sobresalir en la música y lo ah logrado. éxito a nivel nacional fue ese tema y la gente lo recordara x siempre,
en cambio al señor quien lo conoce x su música..en cambio si por ser la pareja de day-z asi que hermano haga música de verdad y no estar en su casa con la guitarra haciendo nada productivo por el país

sky dijo...
Ok..."poco aporte"??? Mi pregunta es: ¿Quien recuerda a este joven...como es que se llama? ahhh Sonny? por favor! recuerdo mas a Fernando, sonaron con la batallas de las bandas de pero de ahi?...Por otro lado si recuerdo El Codigo, La Puerta del Colegio, Homenaje al Travi y la ultima rola que esta buenisimaaa de "no fui yo" cuyo video y en si la cancion esta buenisima. Frank sigue adelante, El Travi desde el Cielo se ha de sentir super orgulloso de vos y nosotros aqui en la tierra te disfrutamos, te felicito por tu humildad y talento. Éxitos!!!
Juzguen por ustedes mismo.
DAYZ en DIVAS
DAYZ con KING FRANG

4 comentarios:

maria fernanda dijo...

king frank es el mejor cantante de honduras aunque a muchos le duelan! bueno y aunque algunos se me enojen siempre he dicho franklin es el mejor.y kien dijo sonny? de ese no se a vuelto a saber nada.el video de no fui yo esta buenismo hasta parece internacional y mejor k muchos de los puerto riqueños. king frank segui aelante te kiero mucho y conta conmigo para lo k sea!

Merse del Duo Musical Limeño Merse y Piri. dijo...

Hey si hay alguien que me pueda decir quien es Sonny que lo haga porfavor, que me digan kien es King frank no necesito ya se que es un orgullo de nuestro pais Honduras por ser uno de los artistas reconosidos a nivel nacional e internacional, porque si recuerdan nuestro querido amigo King frank aparecio en los primeros lugares si recuerdo bien en unas radios de PUERTO RICO en una informacion publicada en el internet, de sonny solo recuerdo lo que acontesio en la batalla de las bandas nada mas, porque biene a criticar este tipo SONNY a king frank si no tiene ni la trayectoria que tiene KING FRANK? papa busque la fama por otro lado por usted mismo no acostilla de otro. KING FRAN EL TRAVI SUERTE EN TU CARRERA Y FELIZIDADES POR TU BUEN TRABAJO EN LA MUSICA.

Anónimo dijo...

respenten mis comentarios y mno me los borren, si la DayZ solo hace la patarata de cantar y la asocian con King Frank lo van a perjudicar. Ya aprende a cantar imitacion barata de Alexandra!!!! Ai es con vos DAYZ y deja de poner pistas!

Anónimo dijo...

pues claro papa es el unico que se muve con el codigo y si tu franklin miras esto acurdate de lesli radio progeso me gusta todas tus mucica kiero inprovisar con tigo de DY LANDI el progreseño franklin si tu kieres que agamos negocios con mis musica entra a mi fase osmanorellana453@yahoo. com radi progreso me recurda cundo estubimos en radio pais y fuimos acomer a wuendis saludes a demente kila y DY SAY