Donde esta lo... Comico

A quien no le gusta DIVERTIRSE un rato y mirar algún programa COMICO, pues hace unos días me estoy dando cita con DIVIER TV… donde su presentador es NORMAN MEJIA… y la verdad que no…su programa me parece re ABURRIDO… no le encuentro la parte cómica cuando él está presentando su videos… y eso que a veces ni los videos me hacen reír… me divierto mas cuando esta calladito … así como en XERAPIO… que ahí me muero de la risa cuando hace las capsula de JUEGALE LIMPIO a HONDURAS… aunque me están mandando un mensaje… el personaje me hace reír…y no es precisamente para que los televidentes nos empecemos a reír si no para recapacitar… así que la producción de DIVIERT TV… ojo en esto… porque he hecho una encuesta interna entre algunas personas… y a mucho el trabajo que se está realizando no les parece… en la grafica norman entrevistando a DAYZ

No hay comentarios: