El GUANTE... al 2 x 1


Y Hay una PRESENTADORA de TV… que le encanta visitar APARTAMENTOS y chupar NARANJAS también… pero HOMBRES prohibidos mas… sobre todo si son sus compañeros de TRABAJO… pues la chica esta… mientras la NOVIA de uno de sus conquista… rodaba… rodaba… y rodaba… ufff… y REBOTO… ella le estaba bajando a su noviecito… y hasta bailando en un HORNITO los vieron bien juntitos… pero esta como le encanta lo que es difícil de alcanzar… fue donde su otra VICTIMA… y le bajo el ESPOSO a una bella modelo… pero la modelito fue lista… y el TIPO bruto… porque dejo su celular por ahí… y su amaba leyó unos mensajes… que si le bajaba las ESTRELLAS entre otras cosas no era nada… pero a la NIÑA esta… muchos la tachan de yo no fui fue te te… pégale que ella fue… pero mijitas a quien les cayó el GUANTE… que se lo PLANTE y si no que se AGUANTE…
Y para nuestra promoción al 2 x 1… hay un PRESENTADOR de TV…que le encanta los ENCUENTROS… y le dicen la MONJA… por su crucifijo que camina en su PECHO…y ahora el chico ha encontrado su amor… un DJ… que dicen que es bueno TOCANDO…. Hay… hay… pero no precisamente los DISCOS… porque ahora ellos caminan para todos lados JUNTOS… porque la cosa como que va muy enserio… que hasta negocio ya pusieron… porque esperan ansiosos los nuevos CAMBIOS… y tal vez en ellos viene el MATRIMONIO GAY… hay.. Hay.. Pero a quien le cayó el GUANTE que se lo PLANTE… y si no que se AGUANTE…

11 comentarios:

Anónimo dijo...

DE QUIENES PUTAS HABLAN? AH Q PEDO SOLO SON PAJAS

Anónimo dijo...

eso de el hornito fijo es elton morazan, si mas puto que ese no hay! aparte de la mujer con sus dos hijas y su novia tienn como 10 mujeres mas! No se como lo aguantan las mujeres.

Anónimo dijo...

Creo que es Debbie Bertrand a ella le gustan casados, chupar naranjas, mandarinas, bananos - de todo y en donde sea: Salvador, TGU, Guate...

Anónimo dijo...

hay que te puedo decir.... creo que ese hombre... pues dejate de culeradas y empeza a deci nombres ...

Anónimo dijo...

deja de meterte en la vida de los demas y vivi la tuya decidi como si como hombre o mujer!!!!!!!

Anónimo dijo...

esa es DESIRE MARICHAL, porque su progrsama es al fondo de la naranja, y todo parecido o realidad es pura coincidencia.

Anónimo dijo...

No sera la misma que con la que sale elton en el programa, esa maje "peliroja" espantoda que solo ella jura que es culo!---- esque no dicen nombres.... que periodismo mas malo el de que aca que no dicen las cosas como son!

Anónimo dijo...

pobre desiree marichal nad q ver la niña solo estudiando pasa metida en la u y le dicen eso de q es ella x favorrrrrr!!!!!!! fijo es la maje esta maria jose schonenberg a esa si le gustan las naranjas !!!! jajajajaj y pasa de apartamento en aprtamento !!!!!!! y ahora con esas lolas q se puso va a pasar de cdad en cdad como dicen por alli q es prepago !!!! 500 dolares el mandado !!!!

Anónimo dijo...

QUE TE PASA CULERO DE MIERDA, BUSCA QUE HACER EN VEZ DE ANDAR HABLANDO DE LA GENTE HONESTA QUE TRABAJA, BUSCATE UNA PIJA DE UNOS 10 METROS PARA QUE TE LA ENSARTEN DONDE MAS TE GUSTA.....Y POR FAVOR QUE PODES DECIR VOS DE LOS DEMAS? REMEDO O ENGENDRO DE GENTE JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

JODAS PENDEJO POR LO MENOS LAS MUJERES NOS DAMOS EL GUSTO DE ANDAR CON HOMBRES CASADOS Y VOS NI ESO SI QUIERA RECOJES Y AUN MAS QUITANDOLE LOS MARIDOS A LAS PRESENTADORAS DE "TN5" CULERO YA TODOS LOS SABEMOS, CHANCHO, MICALEVA NO SABE LO QUE TIENE ALLI EL SI ES UN BUEN MARICON PORQUE SABE HACER LAS COSAS Y TODAVIA VOS NO HAS APRENDIDO DE ÉL, BRUJO MUTANTE, ADEFECIO DEL MUNDO.

Anónimo dijo...

Mira engendro si de alguna forma se te puede llamar, te dedicas a hablar m xq es la unica forma q tenes de relucir ademas de quitarle el marido a una presentadora. ENVIDIA tenes de q otras personas no tengan q recurrir a ser mutantes para salir adelante. Tu cola de desastres es tan larga que no tenes derecho a embarrar a la gente en la m que a vos no te sale x el cu.. sino q x la boca.Hace algo productivo DESAPERCE!