Esta mañana...

ESTA MAÑANA ya tiene sus nuevas adquisiciones CINTHYA MEJIA y ARLETH PORTILLO… son dos chicas bellas… que le han dado sin lugar a duda un toque ala programa de CANAL 11… y que junto a MARCELA GONZALES y SAMMY MUSTAKLEIM… hacen un elenco muy ameno… las chicas empiezan acaparar la atención de muchos y es por eso que esta semana que paso la revista mujeres un suplemento de diario el tiempo logro hacer un reportaje de los nuevos rostros del PROGRAMA “ESTA MAÑANA.
Articulo del suplemento MUJERS de diario EL TIEMPO.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

en varias ocasiones he podido ver uno q otro pedacito de los programas de "esta mañana", no esta mal, los chavos te entretienen y tratan de hacerlo los mas ameno posible, para mi gusto lo unico malo o feo, es la voz q tiene el muchacho, si ponen atencion tiene voz de payasito de circo, me da la impresion de uno de esos payasos q NO tienen nada de garcia de algun modo te quieren hacer reir,bye

Anónimo dijo...

este programa ahora si que vale la pena..ta muy entretenido la verdad...a mejorado mucho...y pues sami..hagamos algo con eso de la voz jejeje

Anónimo dijo...

El programa me parece muy sobre todo por la chiquitita q es una chava muy graciosa y la que le da el toque protagonista al programa!!! y lo unico q no me gusta que no dieron la receta de los camarones de hoy osea la preparac. y no tienen una forma facil de encontrarlos en internet

Anónimo dijo...

por ejemplo en vtv envio mis msj a traves de su pag en facebok y con uds no he podido