LA CHISMICIENTA...

Que paso…
Y unos rumoraban que Carlos García y Ana Rico, habían terminado la relación que anunciaron en TV y Novelas, será que fue alguna peleíta que tuvieron por ahí, que hasta se rumora que ya se les acabo el amor.
Con polvos Mágicos
La Chismicienta

Feliz…
Y en esta fotografía, JJON, nos muestra una sonrisa de FELICIDAD, al lado de esta chica, que muchos ya se preguntan quién es, pues solo podemos decirles que su nombre es Julissa Madrid.
Con polvos Mágicos
La Chismicienta

Chicas LOTO…
Y las chicas loto se fueron hacer un sorteo mas, desde SPS, ya que ellas van a todos los eventos grandes, y aprovechando la feria Juniana hicieron de las suyas en la Capital industrial al igual que lo hicieron en el carnaval de la Ceiba
Con polvos Mágicos
La Chismicienta

Que largooo
Cristyan Orellana y Lorem Mercadal de la LOTO, se preguntan porque nos pusiste este Guion tan LARGOOOOOOO Margarita Valle, hay no todo lo que tenemos que decir, dicen las Chicas.
Con polvos Mágicos
La Chismicienta

Ah…
Elton Morazán el es Feliz en cualquier Lugar.
Con polvos Mágicos
La Chismicienta

Triste…
Manuel Ventura el modelo del video clip de Dayz de Warning, anda sufriendo por amor, pues como que su ex novia lo trae por las calles de la tristeza.
Con polvos Mágicos
La Chismicienta

Se fue…
Debbie Bertrand se fue de vacaciones, pues la chica ha decidido irse a relajar a Gringo Landia, pues hará un tour por esas tierras.
Con polvos Mágicos
La Chismicienta

Opacada…

Y a la que veo súper opacada es a Diana paz, no sé cómo que no luce entre la chicas, de Entre Mujeres, y no es que sea mala presentadora, solo que no brilla tal como es.
Con polvos Mágicos
La Chismicienta

mmmm

Paola Lazzaroni ha estado presentando las capsulas de Espectáculos TVC, que son de las que presenta Carmen Boquin, pero no prefiero a Carmen, y no es que lo haga a la perfección, solo que Pao, se mira más bonita en su SEXY CAM.
Con polvos Mágicos
La Chismicienta

De gira
Alexandra y Carme Boquín la pasaron súper en México, porque Carmen se fue a la gira que hizo Ale en ese país.
Con polvos Mágicos
La Chismicienta






10 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja x fin se le acabo el encanto a la maje d Ana RICO de cafe caliente no y es q no se esperaba mas d esa relacion con CARLOS GARCIA si la maje es mas zorra q todas las demas q se mencionan aqui y vaya q yo lo digo porq se muchas cosas d ella porq se topo al novio d una amiga mia la muy zorra sabieno q el tenia novia y con la ksa d q le iba hacer una entrevista le fue suficient para toparselo jaaa y d paso despues le quizo tirar la onda am i novio en la universidad mientras yo estaba d viaje y ella depaso andando con CARLOS se iba a pijiniar con mi novio si es q es una zorraaa bien echaaa nigaba su relacion con CARLOS no porq salieran los dos en la tele sino porq asi la maje seguia negando q tenia novio para seguir d putaa es una zorra

Anónimo dijo...

que habla mierda es la gente , si ya todas las mujeres segun uds son zorras ni modo cada quien hace con su vida lo q kiere, si esta papada no fuera anonima les aseguro q nadie daria la cara... Ya dejemos d criticar y preocupemonos x cosas mas importantes, igual esto d la farandula hondureña no existe, solo en Hollywood

M

Anónimo dijo...

Que divertido se nota que la persona que pasa dando datos sobre la vida privada de la boquin le tiene una envidia feroz o no tiene nada que hacer sera que se muere por tener uno de esos viajes y estar rodeada de gente bonita alegre que tiene metas en su vida! Carmen dale un raite a ESA sombra para que deje de vivir e inventar chismes se nota que es una persona frustrada y que desea tener el exito que te has ganado
eres una perona trabajadora por mas cara bonita que digan que tenes posicionarse en tv no es facil y tu lo lograste.

Anónimo dijo...

porque quitan los comentarios sean objetivos y dice chiquinquira que estudia periodismo entonces no has llevado etica profesional mi amor? NO QUITEN LOS COMENTARIOS SE SUPONE QUE ESTO ES LIBRE, LO DIGO Y LO SOSTENGO CARMEN BOQUIN ES LA MANTE DE RAFAEL VILLEDA, TENGAN ETICA POR DIOS SI NO PARA QUE TE METES EN ESTO? CONTESTA? PARA QUE? TIENE MUCHA RAZON MYRNA MARIA BARAHONA EN LO QUE DICE DE VOS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la etica etica etica no quites los comentarios solo porque carmen te cae bien, deja que la gente exprese de ella lo que piensa es una puta no es mi culpa se acusta con rafael villeda el gerente de tvc tampoco es mi culpa, Copan Alvarez le quito la virginidad en s.p.s. tampoco es mi culpa bueno es lo que el dice eso no lo se yo, pero no es mi culpa chiquinquira dejalo los comentarios no seas ....................

Anónimo dijo...

ay pero si ese carlos garcia tambien es un pija de zorro!!!! tambien se la quemaba grueso!!! pero esa maje de ana rico es espantosa y gorda!!! y bueno con carme boquin tambien es otra pija de zorra ni modo!!!

Anónimo dijo...

ENVIDIA, ENVIDIA Y MAS ENVIDIA... ME ENCANTARIA SABER KIEN ES ESA PERSONA QUE TANTO HABLA DE TODOS ESPECIALMENTE DE CARMEN, ME ENCANTARIA QUE ME VENGA A RESTREGARME EN LA CARA LAS PRUEBAS QUE TIENE PORQ POR LO QUE VEO TIENE COMPLEJO DE COLCHON YA QUE MIRA A TODO MUNDO COGIENDO... CREO QUE EN LA ETICA TAMBIEN TIENE SU PARTE EL RESPETO A LAS PERSONAS Y EN TODO CASO LA CHIKI ESO ES LO QUE HACE... YA SABES AKI TE ESPERO CON LAS PRUEBAS... COLCHON...

Anónimo dijo...

Por este medio se les comunica a todos los seguidores de Roberto Micheletti Bain: Que pronto o más tarde la Loren los atenderá de uno en uno el 15 de septiembre será gratis en el estadio nacional, habrán mamadas, berga en culo, chimones, solo la punta, etc.
Chiquinquira, estara especialmente para desvirgar a Micheletti y sus ministros.

Anónimo dijo...

La ultima: Gabriela Núñez Reyes es Lesbiana, salio del closet en la secundaria en un partido muy amistoso con una gringa, la segunda vez la gringa la desvirgó
por eso se retiro del basquet ball no podia disimular la parazón de clítoris en la regadera. una vez estuvo mamando una negra antes de un partido. esa vieja es pisona.....!

Anónimo dijo...

MAricon hojala te maten pronto para que no sigas sufriendo