cuando vas... VENGO

Como que GABRIELA BONILLA… es muy ASTUTA… y con ella va muy bien aquel dicho que dice: Cuando vos vas yo ya vengo… porque hace un par de días nos quedamos con la BOCA ABIERTA… cuando en un blog se hizo una publicación muy FUERTE… de una de las empresas de comunicación más solidas del país… días después que se publico esa nota su AUTOR la ELIMINO… por X o Y razón… pero como que a GABRIELA no se le escapa una y la copio y ahora la ha publicado íntegramente en su página de la TAMALEADA… dando ella su propia opinión a este caso….

1 comentario:

Elvin dijo...

Amigos gracias por haberme permitido llevar la libre expresión por la Web.
De ahora en adelante los invito a que visiten mi blog directamente a través de www.nadaqueverla30.blogspot.com … ya que al parecer, no les gusta los comentarios vertidos en mi blog desde un punto de vista ETICO, sin compromisos, e imparcial.
Dando a conocer la forma real con la que se debe referir al ámbito artístico de nuestro país y no agrediendo las personas como mucho lo están haciendo. POR LO TANTO LAMENTO LA POBRESA DE PROFESIONALISMO EN ESTE MEDIO Y LOS INVITO PARA QUE MUY PRONTO ESTEN PENDIENTES DE MI PROPIO SITIO WEB. www.elvincardonahn.com GRACIAS POR SEGUIR DE CERCA MI BLOG