entre el AMOR y la LOCURA...

Sin lugar a duda el darse la oportunidad para conocer el AMOR… ha ANA FLORES… le ha TRAIDO un par de dolores de CABEZA… ya que todo nos indica de que hay una EX NOVIA… de un chico que empieza a pretender a ANA… ya muchos la empiezan a TACHAR de LOCA… TRASTORNADA… hasta DESQUICIADA… a esta muchacha….porque la ex novia de este chico ha entrado a la LOCURA EXTREMA… imagínense que se ha puesto a enviar mensajes a muchos de los AMIGOS… JEFES de TRABAJO… entre otros desprestigiando por completa la imagen de la ex presentadora del programa HECHO en CASA… pero al parecer lo único que está haciendo esta chica es unir mas la relación que se podría dar entre ANA FLORES y CHICO… así que niña deje de andar mandando mensajes…desprestigiando al imagen de las personas… y personas de los medios de comunicación si le cae mensaje que hablen mal de ANA FLORES ya saben de donde provienen… de una persona que no acepta haber PERDIDO… lo que algún día fue suyo…

18 comentarios:

Anónimo dijo...

La novia o ex novia de este susodicho se llama ALEJANDRA ALVARADO y la verdad si se de buena fe que es celosa enfermisa hasta videos porno de otras ex novias de este disque macho a sacado en internet asi que es de cuidado ANA!!! este hombrecito le pone cuernos a la Alejandra a diestra y siniestra y ella siempre le perdona aparte de Loca, Celosa tiene el autoestima en el centro de la galaxia.

Anónimo dijo...

Esta chica Alejandra es compañera de trabajo en la empresa cementera lafarge que es donde labora este ejemplar masculino y pues se que han sido novios desde hace unos 5 o 6 años y esta chica tiene luchas constantes con las otras queridas y claro su codependencia a este semental no la deja reaccionar inteligentemente ( sera que su armamento es poderoso....!!!)a pesar de ser toda una profesional con maestria y todo pero buenooo asi son las mujeres en Honduras.

Ana Flores dijo...

Chiky! gracias por la nota pero porfa quitala! no por la stalker esa sino por el y por mi porfa!

Anónimo dijo...

Yo los conozco a los tres y en verdad esto es un circo barato. Pues ni Ana tiene relacion con Oscar, ya que solo son amigos.Ni la otra es loca, pareciera que esto es obra de otra que esta un tanto obsesionada con no dejar en paz a estas personas.

Anónimo dijo...

ay anita anita siempre metida en cagadales con hombres?? Esa ex novia es una loca pero ana no c cuida es Muy varonera y un dia d estos otra mas loca le puede salir..q mal q a ana solo por esas cosas la conocemos y no por este blog sino q en todos lados hablan remal d ella.. Pobre, cuidate mas mi niña..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

pobre anita, tan linda y siempre la involucran en todo tipo de macaneos, ese es el dolor de ser bonita y educada, le tienen mucha envidia pero ella tambien por andar de tantos amigos

Anónimo dijo...

es que esa puta de ana flores desde que estaba en el tecnico era enferma del gallo pendeja segui ganado fama de puta primero Franklin Caballero, luego el choco productor ese y luego el de los tacos locos que barbara !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno bueno que veoo por aqui!!! Les dire que yo se quienes son estos tres personajes y entre Ana Flores y Marly Alejandra Alvarado mil y un millon de veces ANA por DIOS!!!! si la Alejandra parece TANQUE DE GUERRA o HUMMER esa nina ni con bisturi se le quita lo deforme y fea,, y por lo que veo ni la inteligencia, que parece que tiene... por que esta se ocupa para todoo mi reina no solo para las buenas notas eh!!! y ni la personalidad le ayudan que tendra este hombre en la cabeza!!

Anónimo dijo...

ANA: ya deja de poner a tus amiguitas a defenderte, si es claro que todo esto te paso por PUTA! Y hablar de la chica del tal OSCAR pues que mal, si en todo caso el culpable seria EL! Y la EX y ANA al parecer son amigas y se entienden muy bien porque todo el mundo las relaciona. Sera que son IGUALES?!?! Sigan divirtiendose con estos blogs pues para eso son, pero CHIKY!!! Usar los nombres de la gente Que FEO de tu parte... prestarte a los caprichitos de tu amiga ANA FLORES, la verdad perdes mi respeto con eso...

Anónimo dijo...

Porque quitaron el comment de Fanconny , si él se esta comiendo a esta muchacha desde hace tiempos!!! Cogen y cogen y despues se hacen las santas Ayyyyyyyyyyyyyyyy anita acepta tu realidad por andar de facil es que te metes en tanto cagadal..

Anónimo dijo...

Que cague de Risa Metanle fuego a ese OSCAR y si se acaba el problema hahahaha.. que parece se coge a cuanta maje se le pone enfrente incluyendo las nachas uyyyy no sea porte una enfermedad rara CUIDADO!!!!

Anónimo dijo...

Hace un tiempo un muy buen amigo mio y super cercano a ella me comento de que ana Flores era amante de un SEÑOR de apellido JOYA amigo de su ex jefe J Kafati y que hasta se la llevaba a Roatan para pasar unos dias juntos!

CARLA dijo...

QUE ENVIDA Y QUE CELOS TE TIENEN ANA, Y NO SOY AMIGA TUYA, PERO LA VERDAD ES QUE ME RECORDASTE A ALGUIEN MUY CERNANO, EXISTEN GENTE COMO ESTA TAL ALEJANDRA, QUE (HASTA ENFERMA HA DE ESTAR DE LOS NERVIOS)POBRECITA, TU SIGUE ADELANTE. A VECES PIENSAN QUE LA BELLEZA ESTA PELEADA CON LA INTELIGENCIA, PERO HAY EXEPCIONES. ADELANTE Y DE FRENTE!!!

Anónimo dijo...

Pobrecita la tal Ana y sus aleras que le creen a esta pobre idiota que aparte de casa fortunas es mentirosa, si el chavo ya salio comprometiendose y todo HAHAHAH ANITA que pena por ti mamita.

Anónimo dijo...

When I initіallу сommented I clickеd the "Notify me when new comments are added" checkbοх anԁ nοω each
time a comment is added Ι gеt seveгal e-mailѕ with
the same comment. Іs theгe anу
way you can remove peοрle from that serѵice?
Thanks!

Feel fгee to visit my website http://www.dimensioncero.com

Anónimo dijo...

We won this κit frоm thіs website and ѕіnce thеn i haѵe not hаd one more
cіgarеtte. Everуthіng аbout it is absοlutely
really goοd. Βatterys be veгy ԁuгable, flаvours are аctuаlly strong as wеll as
thе ѵape is amаzing. I now
also own one more еcіg brand that і can put my own juiсes in because thiѕ wаs
the onlу downsіde fоr me. but when i gο out so when іm at the jοb Greеn smοkе cigarettes is my
go to ecig. definatly rеccomended if you are satisfied with the
flavourѕ they supplу

Feel fгеe to vіѕit my web blog :
: green smoke discount code

Anónimo dijo...

Anyone who is willing to get a properly-toned stomach can use
this belt.

my website the flex belt review