SKP presenta...La Entrevista..


LACHIKINKIRA PREGUNTA... ELLOS RESPONDEN... MARIO ERAZO



1.¿Cómo inicia Mario Erazo en los medios de comunicación?
R/ Inicio como agente de modelos de varias tiendas del mall, conociendo chicas lindas y así conocí a Marcela Flores, (Anita la cazadora de insectos) desde entonces somos amigos pero ella fue la que me metió en los medios de comunicación, en el modelaje, miguel Caballero Leiva en mi primer pasarela.

2.¿Cual ha sido tu mayor Obstáculo al estar en los medios de comunicación?
R/Creo que el mayor obstáculo en los medios es la falta de importancia que le dan a los presentadores de Televisión, ya que somos objeto de abusos, sin la remuneración económica adecuada, por ejemplo, los medios a muchos nos piden exclusividad, pero no pagan por eso, y después de cierto tiempo de imagen y venderse uno mismo, ya poco a poco uno va poniéndose su precio para cualquier cosa, sea animación en vivo, salarios, comerciales etc., el mercado empresarial no considera aun que los presentadores son parte importante de su medio para que siga existiendo, nos ven como un producto más.

3.¿Tu familia te apoya en un 100% en todo lo que realizas en tu vida?
R/ Mi padre, solo ve mis trabajos, pero mi madre siempre ha apoyado en las buenas y en las malas, aclarando que desde el 2000 es que vivo con mi madre, antes vivía con mi padre pero mi vida era colegio, gimnasio y casa, entonces no me había desarrollado aun profesionalmente o personalmente.

4.¿Que fuiste hacer a Guatemala, que regresaste prácticamente en un abrir y cerrar de ojos?
R/ hahaha, ya ha pasado un año desde eso, pero si me fui por amor, me fui por cosas personales y aparte me fui a abrir un hotel en antigua llamado Casa Anitan.

5.¿De los programas que as conducido cual ha sido el que más te ha gustado? Y porque?
R: El que más me ha gustado es definitivamente Café Caliente, porque fue el programa que me dio el nombre que necesitaba para hacerme de una imagen en los medios, logramos innovar en los programas de TV y aparte era primera vez que producía un programa de TV con el conocimiento de mi carrera ya culminada, ya como profesional, pero cada programa que he conducido ha sido una gran escuela para mí para mejorar y ser mejor cada día, otro programa que definitivamente me dio mucha escuela es Cita con el espectáculo de Televicentro, ahí aprendí a ver como es el mundo de los medios y lo difícil que es de mantenerse en ello y lo complicado que es producir un programa de TV de calidad como lo es Cita con el espectáculo.

6.¿Cuál es tu objetivo con al fondo de la naranja?
R: Definitivamente el entretenimiento de la gente en casa, dar una variedad a parte del futbol los domingos. Hacer que la gente se involucre con los medios y con las personas que salen en los medios, que no tengan pena ni miedo de las cámaras ya que gracias a ellos es que existimos.

7.¿Que ha significado para vos tener un Extra en tus manos?
R/ Un logro más en mi vida definitivamente, y gracias a Dios en mi haber tengo 3 dos de Café Caliente en equipo mientras era director de Café caliente y 1 por Pide tu música.

8.¿Porque crees que en el 2008 no saliste nominado con tu programa… en cambio salió la hora del macho?
R/ No sé quien nomina a los programas de TV, pero la verdad no me interesa estar nominado o no, lo que me importa es que la gente se sienta alegre de ver cosas diferentes, estar nominado o ganarse un premio es nada mas un logro alcanzado pero es uno de los muchos que uno hace cuando tiene un programa en sus manos, y el mayor logro o el mayor premio es definitivamente la respuesta del público, con que alguien te diga, Mario, que bueno estuvo el programa con eso ya para mí ya gane un premio más en mi vida, y eso que todos los domingos, me llaman varias personas para decirme lo bueno que estuvo el programa.

9.¿Que significa para vos el amor?

R/ Es la expresión mas grande de Dios en nosotros.

10.¿Tienes pareja en este momento?
R: Sip, se llama Alejandra y la adoro muchísimo, ella es mi otra mitad por los momentos, y me siento alegre le duela a quien le duela heheheheheh.

11.¿TE consideras un hombre naranja? jajajajja
R/ como tú lo describes, me gusta que me pelen, que me chupen y si me quieren botar, bueno será la siguiente que se quedara con migo. heheheheheheh
Por el otro lado, si me considero un hombre naranja no por las tonteras que acabo de escribir sino porque siento que soy alguien que puede ofrecer alegría, dulzura, cierto grado de acidez, soy alegre y muy sensible, casi como una naranja hehehehehe.

12.¿Como te vez en un par de años?
· Profesionalmente?
R/Me veo profesionalmente realizado

· Tu vida como ser humano?
R/ como ser humano me siento feliz para ese entonces y como hombre me siento lo maximo hehehehehe.

13.¿Qué opinión tienes los chismes?
R: Una forma chistosita pero peligrosa de saber y conocer a tus ídolos.

14.¿Cuál es tu mayor fantasía?
R: Ya la realice, ya compre mi casa, tengo mi negocio, tengo mis amigos y tengo mi vida tal como la visualice antes de los 30, soy feliz.

15.¿Quien es tu punto central de admiración y respeto?
R: Definitivamente mi madre, una mujer que ha luchado tanto y ha logrado tanto, luego esta mi hermana a quien haga lo que haga, siempre tiene una estrella en la frente, todo lo que haga lo hace bien.

16.¿Has sido discriminado alguna vez por x o y motivo?
R: Me imagino que si, por bonito quiza hehehehehehehehe, no se la verdad pero creo que todos hemos sido discriminados alguna vez.

No hay comentarios: