Personas Suceptibles...

Son personas muy frágiles emocionalmente y con baja autoestima teniendo entre otras características, la necesidad irrevocable de ser el centro de atención normalmente… han recibido una educación en la que se les ha exigido mucho…. En la que no se premiaban las cosas buenas y positivas, y sí se penalizaban todos los errores cometidos.
Estas personas gozan de una baja autoestima y por esta razón… tienen la necesidad de ser el centro de atención…. Les molestan todos los comentarios y críticas, y tienden a malinterpretar las conversaciones… Tienen un carácter agresivo que no pueden reconocer…son tan frágiles como el cristal. Con un comentario negativo hacia ellos se podrían derrumbar… A pesar de ello, estas personas suelen estar atentas a todo lo que se dice de ellas… y les pueden molestar cualquier comentario… incluso los hechos por alguien que apenas conocen… Se torturan dándoles vueltas y vueltas a esas críticas hacia su persona.
A las personas susceptibles, para que se sientan a gusto… se las ha de tratar con mucha delicadeza… Ante un malentendido… esta persona siempre se pondrá en lado de la víctima y siempre esperará que sea a ella a la que se pida perdón. Demandan que sean comprensivos con ellos… aunque ellos mismos suelan ser bastante intolerantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE MYRNA MARIA BARAHONA QUE???? jajajajajaja

viagra online dijo...

Te sientes capacitada para poder hablar sobre este tema?? creo que no , mejore sigue con tus chismes!
no se de verdad quien eres ni quiero saberlo!