Dicen que soy LOCA...




Muchos se asustan y hasta me tachan de LOCA… solo porque al LANZAMIENTO… de los BOHEMIOS del REGGAETON… llegue con el que afirmo ser mi hijo… el cual lleva por nombre YU GALEL… el cual meses pasados saque una encuesta en donde nomine a muchos chicos del medio para ver quién podía ser el Papá… el cual quedo mi AMOR PLATONICO… COPAN ALVAREZ… pero al final y al cabo quien es libre de hacer y llegar como se le dé la GANA… y si por eso estoy LOCA pues muchos ya quisieran tener mi LOCURA…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES Y TU SERAS EL HOMBRE EMBARAZADO HONDURAS JAJAJAJA
ATT
ANITA FLORES

Anónimo dijo...

hey que es eso de estar j/&%&$·%"· dejala si ella kiere
tener hijos cual es tu rollo????
mmua besos chiki...

Anónimo dijo...

estqa bueno q hagas cosas chiky me alegra me gustaria q llegaras a unos premioas con un vestido de plumas



ATT,,KENETH STALING BARAHONA BANEGAS