...ANA FLORES...

Aclara en Chismeando con al Chiki… de un supuesto ABORTO… que se rumoro días atrás...“Soy tan transparente que si lo hubiera hecho lo digo y me vale lo que la gente piense pero no lo hice”

Chiki: Se rumoro que habias abortado, que fue lo que realmente paso?


Ana Flores: bueno, te diré que si tuviera a la persona que dijo eso en frente créeme que me le tiro encima y la mato! No había querido hablar de este tema porque es algo muy difícil para mí, es algo q paso hace 8 meses y todavía no puedo superar. Yo estuve embarazada por casi tres meses producto de mi relación con mi ex novio Joseph Noujaim, quien fue un padre increíble mientras tuvimos a nuestro bebe, estaba felizmente embarazada y tenía todo el apoyo de mi novio, mi familia, mis amigos, la familia de los amigos de él, etc., no sé de donde salió ese rumor puesto que ni tenía una razón como para hacerlo y en todo caso si la hubiera tenido jamás le hubiera dicho a la gente que estaba embarazada y después abortado que al final era mi decisión pero yo estaba muy feliz y todas las personas a mi alrededor lo sabían, justo el día que lo perdí, tenía un photoshoot con mi amigo Saúl Larios, porque Edgardo Rivera me había dado la portada de la revista Vívela, porque semanas atrás yo le había dicho a él y quería darle la exclusiva a él porque es la persona que más me ha apoyado en los medios, vos crees que iba a abortar a mi bebe después de yo misma hacerlo público?!, por Dios, que estupidez! hay rumores como de que si ando con alguien, de que si me pelee con alguien q me valen un pito pero creo que un invento de estos si es algo más fuerte y deberían tener más cuidado porque nadie sabe lo que pase, nadie sabe el dolor que sentí y q todavía siento cuando recuerdo esos momentos horribles de mi vida, mi novio y yo estábamos felices, mi mama parecía loca comprándole cosas sin siquiera nosotros sin saber que sexo seria, ya teníamos nombres escogidos, mis amigas estaban vueltas locas, Debbie me acompaño a hacerme el examen de embarazo con mi novio y creo que ese día y el día que escuche por primera vez su corazoncito en el ultrasonido han sido los días más felices de mi vida y de la de Joseph, creo que yo siempre he sido muy clara en cuanto a que soy anti aborto, que soy pro vida, vos podes ver programas míos enteros peleándome con mi queridísima Regí y Julia del CDM porque soy anti aborto, ojo, respeto la decisión de las demás, es una decisión tuya y d nadie más, en eso concuerdo con mis amigas del CDM, pero simplemente YO personalmente estoy en CONTRA! Y créeme que soy tan transparente que si lo hubiera hecho lo digo y me vale lo que la gente piense pero no lo hice, ame y amare por el resto de mi vida a esa cosita hermosa que estaba en mi vientre y daría todo lo que fuera porque las cosas hubieran sido diferentes, gracias a Dios ahora estoy mejor, pase por momentos muy tristes después d que lo perdí, termine con mi novio que lo amaba, porque no quería saber nada de nadie, hasta me quería morir! Gracias a Dios mi familia, mis amigos estuvieron siempre ahí conmigo, Joseph fue increíble y me dio fortaleza y animo, estuve un tiempo en terapias con un amigo pastor para poder reponerme y ahora estoy bien, se q Dios hace las cosas por algo y gracias a Dios mi cuerpo está sano y el día que yo quiera puedo embarazarme otra vez. Les pido de favor que respeten mis sentimientos, los de Joseph y los de la gente que me quiere y dejen de decir cosas que no son. Repito, si no había hablado de esto antes es porque todavía no lo he superado del todo, tal vez nunca lo supere pero no es bonito para mi hablar de eso, simplemente no me hace bien, entonces por favor quiero aclararlo, y cuando quieran saber algo pregúntenmelo a mi directamente, es fácil creer lo que la gente dice y juzgar pero no es lo correcto.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chava si me deja sorprendida es una gran persona y la felicito por tener el valor de decir lo que dijo, no la molesten mas con ese tema, NO HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI, no la molesten mas......

Anónimo dijo...

uy se ve que esta chava tiene el valor que no tienen un montos, por fin habla lo que es, felicidades ana

Anónimo dijo...

te queremos anita, no importa lo que digan de vos, sos lo mejor que hay en la tv nacional. volve pronto!

Anónimo dijo...

yo escuche un rumor de estos.. y desian q se habia ido para el salvador.. hacerse todo..!!!!tambien hay rumores q salio con jonny k. !!!! pero es una buena niña

Anónimo dijo...

precio de la fama mija a uste q le encanta ser faranfulera ahora aguantesela.. Porq sapos siempre habran gente buena y gente mala.
kiko

Anónimo dijo...

Hace tiempo se rumoraba de que ella salia con un amigo de su jefe J. Kaffati de apellido Joya, bueno esto me lo comento una persona bastante cercana a ella, pero pues parece que nunca la han dejado en paz y siempre rumoran

Anónimo dijo...

Antes me parecia una chava muy falsa o talves queria aparentar algo que no era, pero parece que es buena persona, creo que la gente deberia tener mas tacto con las cosas que dice, esto es algo muy delicado

Anónimo dijo...

Animo anita no estas sola,como tu lo dices dios sabe porque hace las cosas q mala pero q mala onda la q dijo eso ten mucho cuidado ana porque la envidia esta a la vuelta de la esquina. por favor dejen esta chava tranquila si van abrir la bok digan algo productivo no pa decir pura basura. Volve pronto a la tv t extrañamos

Anónimo dijo...

Felicidades ana de tener los guevos de ablar y aclarar todo esto. Suerte recuperate prontro y ¡¡¡HACES FALTA EN LA TV!!! vuelve pronto....

maria juarez dijo...

TENES TODA LA RAZON DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS EL TIENE COSAS GRANDES PARA VOS SEGURAMENTE. SOLO TENES QUE BUSCARLO AFERRARTE A EL.. ADEMAS TU BEBE YA ESTA CON EL SOS UNA CHAVA BELLISIMA SANA PRONTO EL TE VA A REGALAR MUCHOS HIJOS PORQUE SE VE QUE VAS HACER UNA MADRE CARIÑOSA ADELANTE ANA LAS COSAS SE TOMAN DE QUIEN VIENEN ESOS QUE INVENTAN NO TIENEN LOS PANTALONES PARA DECIRLO DE FRENTE ASI Q NO VALEN LA PENA

Anónimo dijo...

A QUIEN QUIERE PAJIAR ESA ZORRA YO SOY TESTIGO Q ESA MAJE ABORTO Y LO ANDAN DICIENDO SUS MISMAS AMIGUITAS! EX NOVIO ETC. LO Q PASA Q PARA OCULTAR ESE CHISME QUIERE PASAR DE CENICIENTA!!! YO NO SE PORQUE ANDA DE LAMBE CULOS CON LA CHIKINKIRA SOLO PARA Q LE SAQUE NOTAS DESPUES Q TODO MUNDO SABE LA VERDAD YA BUSCA Q HACER ANA EN SERIO HAY MUCHA GENTE Q SABE LO FALSA QUE SOS Y QUE SOS UNA MANTENIDA DE HOMBRES CSADOS MEJOR NI DIGO NOMBRES..EN SERIO VOS SABES Q ES CIERTO Y Q HAY MUCHA GENTE Q NO NOS VAS A PODER PAJIAR A OTRO PERRO CON ESE HUESO!

S.K

Anónimo dijo...

si salio hasta con micheleti, se fue con el en elicoptero.. y tambien con el q le lleva la publicidad a micheletty a holla... y q kafaty. le pagaba departamento,...

Anónimo dijo...

Hola a todos los que no tenemos nada que hacer...mi opinion es que para empezar Ana Flores, es una mujer sin talento, ni gracia...si es simpatica, pero hasta ahi, a tenido la suerte de tener las amistades que tiene y por eso ha incursionado en los medios, oportunista. Yo escucho a diario el programa Planeteando y me parece que todas las chavas que han aperecido ahi, son muy talentotosas y tienen mucho futuro...pero un tiempo en el que Ana Flores participo, se los juro que me hice fan de cualquier otra radio, menos de vox...es un asco!!! escucharla daban ganas de darse un tiro!!! muy poco profesionalismo...deberia dedicarse a estudiar y no a andar de zorrita...por que eso es...
En cuanto a lo del aborto, no le creo ni una sola palabra, lo unico que se le reconoce es que lo haya manisfestado publicamente, pero que verguenza!!! es una interesada, queria amarrar a J por algo la dejo ese chavo, que es todo un partido. A ver, y por que no dice la razon clinica por la que "perdio al bebe" es una falsa, ojala y encuentre su camino y no vuelva aparecer en los medios por que da PENA AJENA.

Anónimo dijo...

quien oye a esta zorra si hace cuatro mese alli andaba viendo si le levantaba el chavo a otra maje y dice q amaba a su bebe y al pap. Casaca Ana sos puta y asesina y Joseph mismo dice q sos lo peor q podria encontarse como kmujer Zorra de mierda!!!!!!