LA CAMA DE... LA CHIKI...

JAVIER SABILLÓN

1-Que es más importante, el juguete o el juego?
Depende del juguete para el juego q vas a jugar. Pero, no se cual es más importante porque de nada sirve tener un buen juguete si no se juega bien.

2. Como es mas cómodo grande o pequeño?
Pequeña la mía es pequeña.

3. ¿Colchón, petate o cama?
Cama. Pero es mejor si tenes los 3 y le agregas un sillón o una silla.

4. ¿te has hecho amo o esclavo?
Las 2, y las 2 las he disfrutado.

5. Como te gusta quedarte dormido?
Siempre duermo igual, en ropa interior y escuchando música.

6. ¿desnuda o vestida?
Mejor desnuda, me cae mal estarle poniendo la ropa en la mañana, y todas las noches se desviste. Es que, soy loco para dormir, me muevo mucho.

7. ¿cuantos han pasado por ahí?
En el día, varia mara porque en mi cuarto ensayo y tengo mi batería. En la noche… Quien quiere venir?

8. ¿Cada cuanto la cambias?
solo la he cambiado 2 veces en mi vida.

9. ¿cuenta una de tus experiencias?
Si te cuento tendría que matarte porque son Secreto. Es la ley de Las Vegas, Lo q pasa en Mi Cama se queda en mi cama.

10 ¿A CUANTO ME LA DAS?
Cuando la queres?..Si la queres, pedídmela… Sin pena

No hay comentarios: