KILLA en los BILBOARD...



1.¿Cuál fue su objetivo su visita a los BILBOARD?
El Objetivo del programa The beat es muy claro, The Beat es uno de los programas más influyentes de música en Honduras y por eso tenemos el compromiso con los televidentes de estar en los eventos más importantes. Los Latin Billboards solo es el principio de los eventos que vienen este año.
2.¿Cuál fue su experiencia en esa visita?
Fue una experiencia divina, hicimos muy buenos contactos, entrevistamos a grandes de la música como Don Omar, Flex, Ab Quintanilla entre otros. Fuimos el único medio en honduras en estar en la alfombra roja de los premios. Asistimos a varias conferencias todas relacionadas a la influencia de la música latina en el mundo y aprendimos mucho en las conferencias de productores de MTV latino, productors de radios como MEGA & SBS radio de Miami.

3. ¿Cómo logro que lo invitara como medio de comunicación a los THE LATIN BILBOARD?
La invitación llego de parte de la relacionadora pública de Telemundo en Miami. The beat y Canal 11 están inscrito como medio Internacional de mucha influencia en el país.

4.¿Qué expectativas trae después de su visita?
Pues que los televidentes disfruten de mi trabajo así como lo disfrute yo en este viaje.

5.¿Cómo fue su relación con los artistas?
Muy buena, creo que los artistas se deben al público pero más a los medios por la exposición que se les da. Si en Honduras hubiera una industria o cultura para comprar discos y no piratear, los artistas de peso nos visitarían mas seguido.

6.¿Que nos ofreció esta semana que paso sobre su visita en los BILBOARD?
Dos programas desde la conferencia de los Billboards, un programa en la alfombra roja y un especial de dos horas el sábado con todas las entrevistas.
Este fue el PROMO que nos ofrecio de su PROGRAMA... THE BEAT

No hay comentarios: