LA ENTREVISTA...

Chikinkira pregunta...Ellos responden...

ANA FLORES



1.¿Cómo llega Ana Flores a los medios de comunicación?
R// llegue por pura casualidad, conocí a Juan Carlos Cuellar Director de Sobre Ruedas de Canal 11 y me invito a hacer un casting, lo pase, les guste y me quede. Estuve un año con ellos en Sobre Ruedas tv en Canal 11 y en Sobre Ruedas Radio en Rock and Pop.

2.¿Te consideraste en algún momento la princesa de la tv?
R// jajaja fíjate que obviamente me sentí muy orgullosa y halagada cuando comenzaron a llamarme así, es gratificante, uno se siente alegre y te da animo que reconozcan tu trabajo, solo que hubo una confusión, Edgardo Rivera nunca dijo que yo era LA princesa de la tv sino la NUEVA princesa de la tv, porque para él, Debbie, Carmen y yo somos o éramos las princesas de la tv, me halago mucho pero en todo caso si hubiera una princesa de la tv tendría que ser Carmen que ha hecho cosas importantes como la Teletón en otros países, la cobertura de los Grammys o Debbie que igual ha ido a la Teletón de Guatemala, tiene 10 años en los medios y que puede ser imagen infantil y juvenil al mismo tiempo como fue cuando estuvo en Vox, en fin. Creo que personalmente me falta mucho para ganarme el titulo de LA princesa de la tv. A Edgardo pues obvio le agradezco muchísimo el ha sido un apoyo increíble para mi de hecho puedo decir que el es mi padrino en los medios y lo adoro.

3.¿Cual ha sido tu verdadero motivo para salir de la pantalla chica?
R//Aaaaah bueno la verdad llego un momento en que no podía seguir con el programa, tenia demasiado trabajo, la universidad y una relación a distancia y sentí que ya no lo estaba haciendo bien, porque para mi eran mas importantes otras cosas y otras personas en ese momento y el programa me estaba afectando, además yo soy fiel al dicho de “el que mucho abarca poco aprieta” por eso decidí mejor salirme en lugar de hacer mal mi trabajo y quedarle mal a los televidentes que han sido súper especiales conmigo y a quienes llevo en mi corazón con mucho cariño y agradecimiento.

4.¿Crees que J Jon interpreto mal la nota cuando se dijo: Que vos renunciaste a HECHO EN CASA?
R// jajajaj haaaay la bendita nota de mi renuncia! Q lio con eso! Pues te diré que SI totalmente SI cuando yo le dije a Myrna María lo de mi salida del programa de hecho no se lo dije como para una nota de su pagina sino que se lo conté como amiga, mi sorpresa es cuando estaba publicado y después tu publicación de las declaraciones de Jerry, en fin, tanto revuelo, pero te aclaro que Myrna en ningún momento mintió, YO renuncie aunque le duela a mi querido Jota Jon jajajaja, él mas que nadie sabe que yo tenia demasiado trabajo, los compromisos de la universidad, unas clases q llevo aparte, mi familia, etc. y el poco tiempo que tenia libre quería estar con mis amigos y mi baby ; y lastimosamente el no vivía acá entonces se me complicaba el estar viajando, mi trabajo normal, amigos, familia y el programa. Jerry tampoco te mintió al decir que yo estuve con el en todo momento, lo que pasa es que el me dice que dijo que yo no había renunciado porque creyó q me estabas tirando al decir que yo había dejado el programa cuando el se había quedado sin equipo y bla, bla, bla pero nada q ver, el sabe que yo he sido uno de sus máximos apoyos y que siempre puede contar conmigo, con el programa no podía seguir y el sabe muy bien porque. Entonces ahí ta aclarado!!!! Jajaja gracias por darle importancia.

5.¿Que opinión tienes del aborto?
R// yo soy Pro Vida pero no juzgo a quien lo haga, creo que cada quien es dueño de su vida y puede hacer con ella lo que quiera. Es decisión de cada quien y aunque no nos guste tenemos que respetarlo.

6.¿Muchos se preguntan que hace Ana Flores para sobrevivir?
Jajajajajaa me encanta cuando me preguntan eso, no se porque tooodos piensan que yo soy la típica niña consentida de mami y papi que no vive mas que para salir en tv e ir de compras jajajaja, yo soy una mujer trabajadora, muy luchadora y siempre he tenido no uno ni dos sino hasta tres trabajos al mismo tiempo! De hecho la televisión siempre fue para mi un plus, un extra, algo que hago porque me apasiona muchísimo y me encanta pero no es de eso de lo que yo vivo, creo que son pocos los que si pueden decir yo vivo de eso pero yo no, si gracias a Dios me ha ido muy bien, he sido una presentadora bien pagada y mi imagen pues gracias a Dios les ha atraído a otras empresas y he hecho comerciales y cosas por el estilo pero te repito esto para mi es un plus! Yo trabajo de Administradora de una escuela q se llama The Kingdom, amo mi trabajo, mis compañeros son increíbles, mis jefes los Sres. Midence son súper especiales conmigo y los niños son maravillosos, así que eso hago para sobrevivir jajajajaaja, y mi Madre que no me abandona y aunque le diga que no, ahí esta siempre pendiente de mi jeje pero decime? Q puedo hacer sino aceptárselo? jajajaja

7.¿Pretendes volver a la tv?
Si, hay un proyecto en mente desde hace días, es una producción que me tiene muy ilusionada y estoy ansiosa ya por empezar pero nos hemos retrasado ultimando ciertos detallitos pero el proyecto esta ahí, no puedo hablar d eso porque todavía no es el momento y pues cuando sea yo se los diré, la exclusiva si se la prometí a mi amigo Edgardo Rivera que el si ya sabe de lo que estoy hablando, pero igual en cuanto ya pueda decirlo lo diré y se que les va encantar y va a dar mucho de que hablar, estoy segurísima.

8.¿Define a Ana flores como hija, artista, mujer y amiga?
Como hija: mi mama dice que soy perfecta, que soy la mujer mas maravillosa, bella e increíble que ella conoce y que se siente muy orgullosa de mi, ojo no lo estoy diciendo yo me lo esta contestando ahorita mi mamita por teléfono. Jajajaja.
Como artista? Mmm pues creo que siempre he sido bien Yo, siempre he querido que el público me vea como soy yo en realidad, no soy un personaje soy Ana Flores así nada mas, tan sencilla como mi nombre, a la gente que le he gustado se que ha sido por eso y pues así seguiré siendo.
Como mujer: Pues como cualquier ser humano tengo muchos defectos y virtudes, soy caprichosa, consentida, terca, en fin, tengo mil defectos y mis virtudes pues prefiero que los que me conocen te lo digan, solo te puedo decir que soy muy sencilla, soy súper fácil de llevar, soy muy apasionada, luchadora y como dicen mis amigas aunque a muchos les duela siempre logro lo que quiero jajajajajaja.
Como amiga: te diré que yo conozco muchísima gente pero amigos de verdad tengo pocos y los puedo contar con mis manos pero los pocos que tengo son ángeles en mi vida, son una bendición increíble y se que yo también lo soy para ellos, soy muy buena amiga, muy sincera, tanto que hasta se enojan conmigo cuando les digo las cosas muy crudas jeje sorry mis mores, pero así como soy dura y directa con mi sinceridad soy súper protectora de mis amigos, soy full apoyo, los amo y soy súper leal, soy un éxito como amiga la verdad jajajajajajaja, pregúntale ellos si lo dudas jajajaja mis amigos son lo máximo los amo con todas mis fuerzas y son mi mayor bendición por eso los súper cuido.

9.¿Cuál es tu opinión sobre la amistad?
Es el mayor regalo y bendición que te puede dar Dios, no podría vivir ni un día sin mis amigos, Gaby Calix, Debbie Bertrand, DayZ Handal, Minis y Pame Cruz, Fernando Varela, Elías Hayek y Saúl Larios los amoooooooooooo!!!!!

10.¿En algún momento has llegado a ser amiga y rival?
No, nunca, con Debbie han intentado hacernos rollos varias veces que porque trabajamos en un canal diferente, que quien le copia a quien, que si porque las dos atraemos gente y bla, bla, bla pero nunca lo han logrado, ni siquiera nos hemos peleado nunca!

11.¿Cómo manejas tu vida amorosa con tanto pretendientes que t salen?
Wow la mega 90-60-90 yo pues jajajaja pues ahí vos normal jajaja, ni siquiera sé que contestar!!!! no se vos, yo tranqui, si me interesa alguien me verán con el y sino pues x, soy muy directa y les digo no me interesa y ya!

12.¿Quién es el dueño de tu corazon en este momento?
Jajajaja haaaaaaaaaaay Dios!!! Pregúntame que tal el clima mejor! Jajajaja el dueño de mi corazón en este momento es mi ex novio, no estoy con el pero no lo he superado, ahorita tenemos razones de peso para no estar juntos pero quien sabe, talvez mas adelante si o talvez ya nunca no, eso no se pero ahorita no estoy con nadie precisamente porque no quiero tener nada con nadie hasta que lo supere a él y a lo que paso entre él y yo, aclaro de antemano que no hablo de J Jon ok?! Por si se les ocurre inventarme un regreso con el jajajaja naaaaaaaada q ver, paaaaaaara nada!!!!!

13.¿Que aportes importantes crees que has hecho en tu vida como artista?
Bueno creo que mi aporte fue para la música nacional, con mi programa aporte mi granito de arena a esta lucha que tenemos muchos como Edgardo Rivera, Juanfer Lobo, Fer Varela, Debbie Bertrand, Melli Claros, July Irías, RaCa, Miguel Caballero, Myrna María, Sergio Aguirre con La Caramba, Mako Castro con el Klein Bohemia, etc., gracias a Dios ya hay mas programas y mas gente que se interesa por apoyar lo nuestro, estoy muy orgullosa de ver que en canal 30 ya hay un programa full nacional que es Zoom, otros canales están haciendo lo mismo, las radios están sonando mas la música nacional ya no solo es Vox y Top Music ahora son muchas mas o prácticamente todas, a Carmen le decía el otro día lo feliz que me hace ver que ella q tiene tanto publico ya este haciendo también sus entrevistas y poniendo videos nacionales en su programa, en fin, el movimiento ha crecido y creo que yo fui una parte importante en eso, di mi granito de arena a eso con mi programa y lo sigo y seguiré haciendo como fan.

14.¿Que prefieres? ¿Q te ensalcen o te digan las verdades tal como son?
Yo soy fiel al dicho de “No hagas lo que no queres que te hagan” y viceversa, yo soy mega directa, a mi por las ramas no, mejor decime directo y de frente que así es como yo funciono.

No hay comentarios: