Carmen Boquín.

LOS MERITOS de la PRINCESA de la TELEVISIÓN


“Debemos aprender de esas diferencias, para poder desarrollarnos y desenvolvernos cada una con su estilo”
Carmen Boquín

CARMEN BOQUIN… nos habla de cuáles son los meritos que según ella… una presentadora debe llegar a tener para obtener un tipo de titulo en la farándula hondureña… así como el que se le dio después de una disputa… de quien era la VERDADERA PRINCESA de la TELEVISIÓN
Si defino una lista de meritos seria:
· presencia, actitud, humildad, carisma, simpatía, seguridad
· conocimiento sobre cualquier tema (culturales, sociales, históricos, actuales o alguno en especifico)
· verse agradable en cámara
· dicción
· fácil improvisación
· saber tomar decisiones rápidas
· amplio léxico
· buena desenvolvimiento ante la pantalla
· preparación académica de preferencia
· buenas relaciones interpersonales
· que sepa separar problemas externos al trabajo, por que estos se transmiten y al público no le importa
Pero es una lista que para unos puede ser importante, para otros no. Otros dirán, ni ella lo tiene, que se cree. Y es válido.
Porque considero que más que definir una lista de meritos que puedan hacer a una presentadora acreedora del título, es mucho más importante cómo es percibida. Puede tener todos los de meritos, en este caso mencione los ideales que según yo deberían de ser, pero si la gente no la siente así, de nada sirve.
Yo no considero en ningún momento como la única que hace buenas o mejores cosas. Siento que TODAS hacemos mucho, pero diferente. Y debemos aprender de esas diferencias, para poder desarrollarnos y desenvolvernos cada una con su estilo, con sus metas y oportunidades, para lograr así sobresalir con meritos propios.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

A MI SE ME HACE QUE ESTA CHIKINQUIRA QUISIERA SER COMO LA TAL CARMEN BOQUIN!!!! COMO LA ENDIOSA!!! QUE PRINCESA NI QUE NADA!!!!! ESTA NO ES MAS QUE UNA MOSCA MUERTA CON CARA BONITA!!!!!!! PERO EN EL CEREBRO NO TIENE NADA! SOLO LACA!!!!

Anónimo dijo...

Pobre...se nota que no la conoces!
Deja de juzgar, ya llegara el dia que alguien tenga prejuicios contra vos y NO te va a gustar!
El enviodioso aca es otro!

Anónimo dijo...

ESTEEEE....Y ESA LISTA DE CUALIDADES QUE DICE CARMEN ....QUIEN LAS POSEE..PORQUE ESO ES PRECISAMENTE DE LO QUE ELLA CARECE....AH! ES QUE A LO MEJOR IBA A SACAR LA LISTA DEL SUPER....JAJAJJA..Y SE CONFUNDIO...CARMEN TODOS SABEMOS QUE ESTAS DONDE ESTAS SOLO POR TU CARITA...Y POR LA PAJA QUE LE DAS A TUS JEFES....NO NOS ENGAÑEMOS..SI?
NO ES ENVIDIA NI NADA, PORQUE LA VERDAD NO TENES NADA DE QUE ENVIDIARTE. ES SINCERIDAD Y OBJETIVIDAD.

Anónimo dijo...

INCREIBLE COMO TE CORRE LA ENVIDIA, NO SE QUIEN ESCRIBIR ESAS COSAS DE CARMEN PERO EN REALIDAD ES UNA PERSONA ENVIDIOSA, QUE GANAS TENES DE ESTAR EN EL LUGAR DE CARMEN, NO SOLO ES CARA BONITA SINO QUE ELLA SABE LO QUE HACE, ENVIDIA, PURA ENVIDIA...

Anónimo dijo...

hahah si que no sabes leer...claro lo dijo que ella no siente que ellas las posea...
oseas, estas solamente apoyando EXACTAMENTE lo que la chava dice.
No me cae muy bien, pero tiene TODA la razon...
no hay que serlo...hay que solo PARECERLO...y de aca ella es la que mas parecer la Princesa de La Television...
eduacate voo

Anónimo dijo...

Por Dios que MEDIOS tan mierderoS.. Cual "Princesa de la Televisión" que estupidez esa tal cerote Boquin solo porque tiene dinero y sabe Pajear ya se la creyó jajjajajajja QUE ESTUPIDITA ES.. HABLA COMO TONTUELA SE PARA COMO SHIT Y QUIEN LA NOMBRÓ QUE??????? Y SABEN CUANTO LE PAGAN A LA POBRECILLA ??? JAJJAJAJ YA SE IMAGINARÁN SOLO COMO TRES MIL,,,,JIJIJI GENTE NO SEAN TONTOS MEJOR SER ANONIMO Y BIEN PAGADO QUE RECONOCIDO Y CON HAMBRE..¡¡¡¡¡ COMENTARIO DE MI SABIA ABUELITA...

Anónimo dijo...

ESA CHAVA NO ME PARECE BONITA ,,DEMASIADO "yo" LE BROTA POR LOS POROS Y SE ECHA KILOS DE MAQUILLAJE ,, asi cualquiera se ve bien y si no MIREN A BETTY LA FEA

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con ella...todo es cuestion de perspectiva...
que siente, piensa y opina uno mismo.
Que duros son...pero bueno...ella se metio en este negocio, fijo ha de saber que no le queda de otra mas que hacerle frente a esta clase de comentarios.
Ella no se si chequea esto, pero segui adelante. Nadie es moneda de oro para caerle bien a todo el mundo.
Y pura envidia de la gente.

Anónimo dijo...

POR QUE RAZON, SIEMPRE QUE ALGUIEN DA SU PUNTO DE VISTA, SEA ACERTADO O NO, RECURREN A LA EXPLICACION MAS MEDIOCRE QUYE EXISTE?
NO HAGAS CASO...ES ENVIDIA..... BULLSHIT! POR FAVOR QUE NO PUEDEN ACEPTAR LAS VERDADES SIN TENER QUE DECIR QUE ES ENVIDIA?

Anónimo dijo...

de humilde no tiene nada la chava esa, mas bien es una ridicula. genteeee es obvio que tiene dos caras no sean bobos, si no preguntelen a sus allegados o hablen con ella para que se den cuenta de lo que es, de inteligente no tiene nada, asi que las acusaciones de lo del gerente de televicentro tienen sentido. Carmen, por tu bien, acostate con quien queras, pero deja de hablar randezas, se mas humilde. baja de la nube en la que vivis...no sos angelina jolie como decis que te trata la gente de los pueblos. no se dejen enganar por la gente asi, y vos chikinkira, no te dejes enganiar, no es que sea envidioso como otras personas pensarian, es solo que la verdad se dice!
atte. C

Anónimo dijo...

q aburrido!!!!!!!!!!!de veras!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y que putas hace la tal carmen digame???????

Anónimo dijo...

QUIEN DIJO QUE ESTA BITCH (PERRA) DESCEREBRADA SE QUIERE PARECER A ANGELINA JOLIE? PERO SI ES UNA BOBA¡ POBRECITA SAQUENLA DE LA BURBUJA.

Anónimo dijo...

princesa de los pendejos será la tal boquin... y mira todos estos comentarios NADIE te quiere RETIRATE DE LOS MEDIOS PORQUE NO TE SOPORTAMOS... CAMBIAMOS DE CANAL CADA VEZ QUE SALE TU GASTADA IMAGNE QUE NOS PONE A PIJA...

Anónimo dijo...

carmen no es ninguna bitch, es una gran persona, que facil es criticar cuando no se conoce a la persona vdd??? cuando la conozcan y dejen la envidia sabran que es un bella persona, no te preocupes carmen, nadie ees monedita de oro para agradar a todos pero tenes talento y sos gran persona.

Anónimo dijo...

como se siente el odio y el veneno y la envia en estos comentarios.
pobre niña coomo se sacan sus deseos frustrados de ser como ella que solo les queda criticar y destrozar, en vez de gastar esas fuerzas en tratar de hacer algo, si es que son tan sabelo todo.
pobres, vayan a misa talvez dios les enseña algo bueno, por de plano que solo cosas malas piensan.